Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk 2011
11-04-2011, 07:59 PM
Mensaje: #21
RE: Estudiar en Uk 2011
Deneb, en qué Universidad de Londres estás estudiando para matrona? Nos recomiendas alguna en concreto? Gracias por la info. Está genial!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:37 PM
Mensaje: #22
RE: Estudiar en Uk 2011
Chicas, muchas de las preguntas las podeis mirar un poco más atrás o en el antiguo blog: http://foro.comadronas.org/showthread.ph...588&page=8
Danaeb está en la City de Londres. Y de recomendar pues cualquiera... hay que intentarlo en todas, que no está la cosa para elegir..
Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2011, 09:58 AM
Mensaje: #23
RE: Estudiar en Uk 2011
Hola:

Quería haceros una pregunta, ¿sabeis si la titulación que aquí tenemos de Auxiliar de Enfermería está reconocia allí y si se puede trabajar de ello? Gracias.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 01:47 PM
Mensaje: #24
RE: Estudiar en Uk 2011
Hola!
lo siento hace mucho q no me he metido en el foro y ahora no tengo el tiempo para intentar responder preguntas, si es muy urgente escribirme al mail.
Gracias x hacer el enlace al tema de estudiar en Uk 2010!!! si q hay muchas cosas alli, estaba intentando recopilar aqui un poco mas.

Escribo solo porq me han dicho q el request form del NMC q tenia adjunto no funciona, asi q aqui teneis el enlace a la pagina: http://www.nmc-uk.org/Registration/Joini...EU-or-EEA/
exactamente el q pone application pack (doc), os lo adjunto tb.

Y esto q le escribi a una de vosotras x si le sirve a alguien mas!

Todas las traducciones creo q tienen q ser juradas, pero es mejor q te informes, q mandes un mail al NMC y preguntes especificamente, si las necesitan juradas, todas o solo el titulo... nose, x si acaso, para no gastarte una fortuna y q luego sea no absolutamente necesareo. En cualqueir caso, para hacerlas, mete en google traductor judaro en tu ciudad y deberia salirte al menos un numero de contacto. Son caras, ya te lo anticipo...

En un mes o dos espero darle otra revision a esto y poner algo mas de informacion q se me ocurra. 1 abrazo para todos, y suerte en el viaje! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 01:48 PM
Mensaje: #25
RE: Estudiar en Uk 2011
por cierto, con el titulo de enfermera, y sin falta del de auxiliar, se puede trabajar de auxiliar en UK hasta q consigas tener todos los papeles del NMC es una buena opcion, aunq os aconsejo hacer las cosas con antelacion, y veniros ya con el PIN number, o mejor aun, con trabajo.
1 abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 02:12 PM
Mensaje: #26
RE: Estudiar en Uk 2011
Ya de paso... Smile
aclarando alguna de las dudas q me acaban de plantear.

- Cuanto antes soliciteis el application form del NMC mejor, ya q a veces hay retrason, o no llega y es tiempo innecesareamente perdido.

- Podeis solicitar tantas universidades como querais, las 30 si teneis paciencia! aunq no se muy bien como funciona UCAS, no creo q haya limitacion, y en cualquier caso, la mayor parte de las universidades se solicitan directamente contactando con ellas, y no x ucas.

- De las universidades lamento decir no se nada de ninguna aparte de la mia, City university, y creo q ya no ofrece el curso y q desde mi ilealista perspectiva al inicio del curso, ha dejado mucho de desear.

- Durante todo el tiempo q estais estudiando la carrera, esteis en la unviersidad o en practicas en el hospital tendreis un salario, q ronda los 1400-1700 puonds.

- Encontrar trabajo de enfermera aqui no es dificil, es el proceso y el papeleo lo q nos suele llevar mas tiempo, entender como las cosas funcionan, espero q este foro este ayudando a dar ese paso.

- La vida en inglaterra es mas cara q en espana, especialmente en Londres, en donde el alquiler es la peor parte. Una habitacion en un piso compartido suele rondar los 350-500 dependiendo de la localizacion y las condiciones en q este la casa, y tirando a la baja, una maravillosa subiria de ese precio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 04:10 PM
Mensaje: #27
RE: Estudiar en Uk 2011
Muchísimas gracias por tu información. Es un adelanto que realizas a muchas compañeras.

Lo que yo pregunto, es que si teniendo aquí en España el título de Auliar de Enfermería, es válida esa titulaciónj en Inglaterra para trabajar o directamente no existe.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 05:16 PM
Mensaje: #28
RE: Estudiar en Uk 2011
Pues no se mucho del tema, aparte de que aqui se llaman HCA (health care assisstants) y q puede incluso haber varios niveles, como las MAP, q digamos son auxiliares espcializadas en maternidad con una formacion mas a fondo o mas larga. De lo q no tengo ni idea, es si el titulo se convalida 'directamente' como el de enfermeria o no, pero no veo xq no deberia de ser asi. Responde a la preguna? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 05:20 PM
Mensaje: #29
RE: Estudiar en Uk 2011
Pues gracias. Si pudieras preguntarlo o confirmármelo te lo agradecería mucho. Ya te haré más preguntas, porque me interesa mucho el tema y la realidad es que llevo años informándome, pero no he dado el paso. Por eso la pregunta de Auxiliar, porque si me fuera, mi marido tendría que hacer algo allí.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 05:28 PM
Mensaje: #30
RE: Estudiar en Uk 2011
Sinceramente Noemi, no es una pregunta q me vayan a contestar x la calle, y q lleva su investigacion asegurarse. Si llevas an'os, tendras muchas mas posibilidades de encontrar respuestas q yo q nunca he mirado nada sobre el tema de auxiliar en inglaterra. Desgraciadamente yo tengo otras cosas de las q ocuparme, asi q buena suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido