Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk 2011
14-03-2011, 03:43 PM
Mensaje: #11
RE: Estudiar en Uk 2011
Muchíssimas gracias por toda la información Deneb se agradece poder aclarar las mil dudas que pasan por la cabeza cuando piensas en marcharte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 06:18 PM por Laux3.)
Mensaje: #12
RE: Estudiar en Uk 2011
MUCHÍSIMAS GRACIAS DENEB por toda la información, es la más útil que he leído hasta ahora!! Me ha aclarado bastante mis dudas!!
Muchas gracias de todo corazón!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:18 PM
Mensaje: #13
RE: Estudiar en Uk 2011
Deneb!!!!!!! muchísisisisimas gracias por toda la info q nos estás transmitiendo!! es súper importante xa tod@s l@s q como nosotras tenemos la esperanza y las ilusiones puestas en Inglaterra!!=) eres geeeniiiial!!!!Wink un bsazo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 12:33 PM
Mensaje: #14
RE: Estudiar en Uk 2011
Hola a todas! incluyo un par de temas mas Smile

IELTS or TOELF

IELTS http://www.ielts.org/default.aspx

Lo podeis hacer en casi cualquier pais del mundo, asi q podeis decidir entre prepararoslo bien y sacarlo antes de venir, o hacerlo aqui en cuanto cojais mas base de ingles. Como vereis mas abajo, no es imprescindible, aunq yo considero q os puede facilitar un poco mas las cosas, ya q si q hay universidades estrictar al respecto (a mi no me dejaron enviar una solicitud x no tenerlo) y supongo q tb lo valoraran cuando buscais trabajo.
La solicitud para hacer el examen se hace creo x carta, teneis q enviar un "form" q encontrareis en la propia pagina (os adjunto aqui el form descargado hoy, cuidado q parece q la version cambia con el tiempo.)

TOELF http://www.ets.org/toefl/
No se muy bien las diferencias entre el uno y el otro, las universidades hacen algo mas de referencia al IELTS pero no creo q pusieran problemas si teneis el TOELF. De esta pagina no se nada, investigar!

Mi experiencia...
yo entre a la universidad SIN el IELTS, se lo dije en la entrevista no parecieron darle importancia, les mande un mail mas tarde cuando ya me habian cojido, dicendo q si era necesario no tenia ningun problema en sacarmelo, q se pusieran en contacto conmigo si tenia q hacerlo. No se pusieron en contacto, no lo hice Smile
La verdad esq yo soy de las q se estudia las cosas x su cuenta, no soy muy amiga de academias, pero valora si a ti te ayudan y si el precio x esa ayuda es razonable. Yo no lo he hecho, pero se q hay un librito para auto hacerte el examen, te da unos 3 ejemplos, y q se puede conseguir a traves de las academias, y las academias a traves de la pagina misma del IELTS.
El libro lo llegue a comprar, se llama "Official IELTS practice materials". Al no haberlo hecho no te se decir cuanto es de dificil, una amiga mia, saco un 6.5 y creo q esa nota tampoco es demasiado dificil, creo q es el margen de eso al 7 q empiezan a escalar las cosas, pero eso solo son habladurias.


Curso de 3 an'os o 18 meses?
Ambos cursos son muy similares en cuanto a contenido, en el de 3 an'os son algo mas amplios, pero en cuanto a cosas generales, conceptos q nosotras ya sabemos x hacer hecho enfermeria.

Aparte del tiempo q se tarda en hacerlo hay grandes diferencias en lo economico y en la manera de entrar a los cursos.

18 Meses
- La solicitud es a traves de la universidad o el UCAS, y los requisitos los mencione en el apartado de universidades.
- Por haber sido enfermeras, nos pagan un salario (1500puonds/mes aprox)

3 an'os
- No se los requisitos para entrar, pero estaran relacionados con estudios preuniversitarios, q no se como se traducen o convalidan aqui, tal vez es mas facil q lo del NMC.
- No pagan x hacer la universidad, hay becas del estado q se pueden solicitar para q te den ayudas q no subiran problablemente de los 400pounds/mes.

Si yo hubiera sabido q el curso de 3 an'os existia aqui, y hubiera tenido apoyo para ver todo este proceso mas facil, habria, personalmente, pasado de hacer enfermeria. La carrera en 3 an'os se hace con mas tranquilidad, al final una se ahorraria tiempo y al final el titulo es el mismo. Eso si, para las q ya teneis enfermeria, os aconsejaria la via rapida.

1 abrazo!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  IELTSApplicationFormNovember2010.pdf (Tamaño: 943,38 KB / Descargas: 5)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:28 AM
Mensaje: #15
RE: Estudiar en Uk 2011
Buenas!! Antes que nada, muchísimas gracias Deneb por recopilar toda esta info ^^
Y ahora os lanzo unas preguntillas, a ver si me podéis ayudar. Más que nada que quería ir adelantando papeleo con todo el follón de las traducciones juradas y demás. Las traducciones juradas hay que enviar las originales o sirven fotocopias? Lo digo porque luego las unis supongo que también pedirán el título y habrá que volverlo a traducir, pero si les sirven fotocopias...
Y sobre compulsar los documentos, se compulsa la traducción jurada o se envía ésta y además, fotocopia del documento original (que en nuestro caso estará en castellano) compulsado?

Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 12:26 PM
Mensaje: #16
RE: Estudiar en Uk 2011
Hola deneb, a nte todo muchas gracias por tu informacion (muy completa)y por tu ayuda.Llevo un tiempo mirando y dandole vueltas a estudiar la especialidad en UK.He estado mirando varias universidades, mi duda es las tasas de matricula, en alguna universidad he visto sobre 9000 libras al año, queria saber de tu experiencia.
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 02:36 PM
Mensaje: #17
RE: Estudiar en Uk 2011
¡Muchisimas gracias por toda esta informacion tan útil!
Tengo algunas dudas: ¿Como son los rotatorios clínicos y la teoria? ¿Cuanto tiempo de prácticas se realiza? ¿El mínimo de partos son 80 como en España?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:06 PM
Mensaje: #18
RE: Estudiar en Uk 2011
A mi me gustaría saber cuanto valen las universidades de allí UK. ya que para hacer los estudios de matrona tienes que pertenecer a una universidad.
y si hay becas o algo...xk la vida alli es muy cara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 11:56 AM
Mensaje: #19
RE: Estudiar en Uk 2011
en una oferta de trabajo vi como requisito esto: "Diplomado en enfermería y validado el título en Reino Unido. Imprescindible al menos haber enviado los papeles para validar el título antes de la cita"
¿hay que hacerlo tambien para colegiarse y echar la solicitud en la universidad? ¿como va lo de validar el título?, no lo había visto antes.
A mi tambien me interesaría saber el precio de las universidades, como es, uno paga la matricula en universidad y cuando se esta haciendo la residencia cobra del servicio de salud ¿o como? o allí no se cobra cuando estas estudiando matrona. gracias!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 06:05 PM
Mensaje: #20
RE: Estudiar en Uk 2011
hola! he visto q hay ofertas para trabajar en el NHS de UK, van a venir a hacer entrevistas a Madrid a finales de mayo, os dejo el enlace por si os interesa: http://www.satse.es/empleo/oferta-de-tra...tanica-nhs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido