Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
página interesante sobre heridas)
07-03-2011, 05:55 PM
Mensaje: #1
página interesante sobre heridas)
no se si habeis oído hablar de ella, pero el otro día en clase del máster, nos hablaron de la página del GRUPO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE UPP Y HERIDAS CRÓNICOAS (http://www.gneaupp.es).
la verdad es que está genial, aparecen los nuevos avances en el tratamiento de las heridas, artículos de investigación, aparte de numerosas guías para el tratamiento, prevención, estadiaje, educación para la salud sobre upp, pie diabético, heridas...
me ha parecido interesante tanto para el estudio del eir como para nuestra labor diaria
espero os parezca interesante
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 08:31 PM
Mensaje: #2
RE: página interesante sobre heridas)
Gracias isar! en mi caso la conocia pero gracias por compartir información que seguro que le vienen bien a mucha gente. 1 besin
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 08:41 PM
Mensaje: #3
RE: página interesante sobre heridas)
Gracias isar!! Creo que para las que acabamos de acabar es una pagina bastante util!! =)
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 10:04 PM
Mensaje: #4
RE: página interesante sobre heridas)
Muchas gracias
07-03-2011, 10:14 PM
Mensaje: #5
RE: página interesante sobre heridas)
Muchas gracias isar...!!! Genial!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #6
RE: página interesante sobre heridas)
Muchas gracias isar, no la conocía y me parece bastante útil

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 03:37 PM
Mensaje: #7
RE: página interesante sobre heridas)
Muchísimas gracias isar! Me parece una página muy muy útil, además te mantienes al día, porque aparecen novedades de un día para otro y desde aquí te enteras enseguida!
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 01:26 PM
Mensaje: #8
RE: página interesante sobre heridas)
Gracias isar , yo también la conocía , y a quien no lo sepa apuntaros a la lista de correo que tienen , porque aunque mandan muchos mensajes eso si os lo digo , se aprende muchísimo , mandan casos , fotos , dudas de pacientes , te informan de muchas cosas.

Saludosss Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido