Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inscripción telemática
11-03-2011, 02:52 PM
Mensaje: #11
RE: Inscripción telemática
Ah! vale que wai! es que pense q al ser via telematica pues al coger ese sitio si lo rechazabas pues que te sancionaban..entonces cuando es que te sancionan? al renunciar a la residencia cuando ya vas a empezar?esq tengo el puesto 1500..y no me compensa mucho ir a madrid, por lo que pensaba hacerla via telematica, por probar suerte..pero como pensaba q sancionaban lo iba a dejar pasar..muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 08:08 PM
Mensaje: #12
RE: Inscripción telemática
bea1988 escribió:Ah! vale que wai! es que pense q al ser via telematica pues al coger ese sitio si lo rechazabas pues que te sancionaban..entonces cuando es que te sancionan? al renunciar a la residencia cuando ya vas a empezar?esq tengo el puesto 1500..y no me compensa mucho ir a madrid, por lo que pensaba hacerla via telematica, por probar suerte..pero como pensaba q sancionaban lo iba a dejar pasar..muchas gracias!!!

a ver...si tu eliges plaza por via telemática y y resulta que entras en alguna, es evidente que si luego la rechazas te penalizan. Pues piensa sencillamente que la vía telemática lo que hace es sustituir tu firma. Para que me entiendas, si entras por via telemática y luego rechazas en como si estuvieras allí y firmaras y luego no te presentas, por lo cual te penalizan si o si...faltaria más...asi que si la echais elegid bien y estad seguros...

corregidme si me equivoco, yo estoy casi seguro que es así, sino seria la leche, todo el mundo cogiendo plaza allí en caliente y luego rechazando como si nada...de esta manera luego abría 400 resultas!! jajajja

un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 08:15 PM
Mensaje: #13
RE: Inscripción telemática
Si, supongo que me he explicado mal...Yo contaba con el hecho de hacer la telemática y luego ir a Madrid y elegir allí, prima lo que coges presencial y no lo otro.
Pero supongo que es igual rechazar via telemática que en persona...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 11:04 AM
Mensaje: #14
RE: Inscripción telemática
Ah vale! entonces entendí mal...via telematica es como presencial..pero..si estas presencial puedes echarte pa atras y no firmar..pero en via telematica no hay vuelta atras...vale, vale..entonces pondré sitios a donde me pueda ir fijo..xq no quiero que me penalicen.
Muchas gracias por la aclaración!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 11:54 PM
Mensaje: #15
RE: Inscripción telemática
Hola chic@s!! sabeis si la inscripción telemática de la uque hablais ya se puede hacer?? porque en el apartado de solicitud telemática no veo ningun enlace para hacerlo, es ahí donde se hace o hay que entrar en otro apartado de la web?? muchas gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:24 AM
Mensaje: #16
RE: Inscripción telemática
Pues se hace ahí, en solicitud telemática, lo que pasa que si no tienes DNI electrónico o Certificado digital solo puedes hacer una simulación (creo)

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:28 PM
Mensaje: #17
RE: Inscripción telemática
Alguna ha intentdo hacerlo por vía telemática?? es que a mí me falla, se me queda pillao y nisiquiera me deja guardar mi elección.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:40 PM
Mensaje: #18
RE: Inscripción telemática
Hola ,a ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!donde está el link para hacerlo por vía telemática en la página del ministerio???es que no lo encuentro.Muchas Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 02:26 PM
Mensaje: #19
RE: Inscripción telemática
La página es esta :
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=AD-00

Pulsas solicitud de plaza en la columna de la izquierda en gris arriba, y :
https://sis.msps.es/fse/SolicitudPlazas/...01&cDocum=

Si tienes un certificado digital te sale el número de identificación, y si no lo metes a mano y con una clave puedes hacer una simulación, PERO no la puedes tramitar ni firmar hasta tener un DNIe o certificado digital.

De todos modos os recomiendo que useis internet explorer, porque con safari o firefox da más problemas.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:48 PM
Mensaje: #20
RE: Inscripción telemática
Entonces... los familiares,¿podrían seguir por la web el acto de asiganción en directo por este enlace??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido