Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista en excel
25-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #281
RE: Lista en excel
Holaaa! Antes era el numero 399,ahora soy la 403,,quiero Matrona en Sevillaa!!! Si m podeis añadir! Graciassssssssssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #282
RE: Lista en excel
Hola xicas! Me llamo Tania y soy de Alicante, posiblemente elija matrona en Barcelona. Tengo la posición número 31. En la lista pone que la número 30 se llama como yo y elige Alicante...me parece mucha casualidad! Creo que igual está confundido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:43 PM
Mensaje: #283
RE: Lista en excel
Estoy de acuerdo contigo Tania, probablemente sea un error ....sería demasiada coincidencia...el anterior dato lo cogí de otro post de este mismo foro...de todos modos como comenté anteriormente la lista es todo lo precisa que puedo, pero no lo es absolutamente, ya que los datos no los puedo comprobar....de hecho hay algunos números entre interrogaciones y todas las personas que no han confirmado su número aparecen con fosforito amarillo para que se tomen con cautela los datos....


Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:54 PM
Mensaje: #284
RE: Lista en excel
Hola soy loli me acabo de enterar del foro y todavia no he dado mi posición.Soy la 219 y me gustaria matrona en valencia,añademe en la lista si puedes ,muchas gracias.nos vemos el dia 31 en madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #285
RE: Lista en excel
luxymat escribió:Estoy de acuerdo contigo Tania, probablemente sea un error ....sería demasiada coincidencia...el anterior dato lo cogí de otro post de este mismo foro...de todos modos como comenté anteriormente la lista es todo lo precisa que puedo, pero no lo es absolutamente, ya que los datos no los puedo comprobar....de hecho hay algunos números entre interrogaciones y todas las personas que no han confirmado su número aparecen con fosforito amarillo para que se tomen con cautela los datos....


Un saludo


Te lo curras como la que más! Wub

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 10:46 PM
Mensaje: #286
RE: Lista en excel
hola,

como currais!!! muxas gracias por todo!
yo confirmo el puesto 276 matrona en córdoba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #287
RE: Lista en excel
hola luxymat me quito la boina contigo excelente tu trabajo.gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 11:44 PM
Mensaje: #288
RE: Lista en excel
Hola!!!

soy la nº 30, quiero matrona en valencia.
Hasta hace poco aparecía ese nº ocupado, no se quien será xo es un error.

Te lo han dixo ya hst la saciedad, xo gracias x hacer esta lista, menudo curro...eres super trabajadora.

GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 07:26 AM
Mensaje: #289
RE: Lista en excel
Es cierto Marta, erra un error, estaba ocupado por la posición 31, pero ya lo he corregido...Gracias por apuntarte.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 09:52 AM
Mensaje: #290
RE: Lista en excel
Hola no se si sirve de algo, pero se de ua chica con la posición setecientos y pico que quiere salud mental y es de vigo, asi que supongo que querrá vigo primero.
Gracias por todo tu trabajo!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido