Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista en excel
28-03-2011, 11:06 PM
Mensaje: #301
RE: Lista en excel
Si,si no te incorporas esas plazas van a Resultas, pero tu ya no optarías a ninguna de esas, evidentemente. Se vuelven a adjudicar siguiendo los nº de orden que no hay ido cogiendo plaza el día de adjudicación.
Lo de la penalización no se decirte, yo creo que no. Pero tampoco puedo asegurártelo.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 08:17 AM
Mensaje: #302
RE: Lista en excel
creo q sí hay penalización... al menos sé seguro q hace un par de años la había. De todos modos, aunque no la hubiese, hay que pensar en el resto de la gente... si tú coges una plaza y no te incorporas, a lo mejor la siguiente a ti quería esa plaza y al ocuparla tú, ella se tuvo q ir a la otra punta de españa...
Por eso hay q llevar las cosas bien claras el día d la elección
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:56 AM
Mensaje: #303
RE: Lista en excel
y a parte de lo que dice aligle, es por que luego no todas salen a resultas, con lo cual se pierden...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #304
RE: Lista en excel
Ok Ok, si las cosas las llevo claras, llevo semanas haciedo una lista y pero cada dia que pasa la miro y la voy cambiando!jeje en fin, me imagino que como todas!!!!!!gracias chicas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 04:17 PM
Mensaje: #305
RE: Lista en excel
Perdonad, hay un error en la lista. En el número 608 aparezco yo como D. Pontero, y justo encima aparece "Diego" con el número provisional: 605. También soy yo. Es decir, yo era el 605 cuando salieron los resultados provisionales y ahora soy el 608 ok? Pero es la misma persona. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 07:39 PM
Mensaje: #306
RE: Lista en excel
Hola, soy nueva en el foro, sé que es un poco tarde.....pero me gustaría formar parte de esa lista.....soy Pilar, la especialidad de matrona y murcia sería mi primera opción, tengo el número 364, graciasss y enhorabuena por el curro de esa lista!!!!!!!muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:36 PM
Mensaje: #307
RE: Lista en excel
Un poco tarde, pero ya estoy aquí...actualizo la lista por último día...mañana será día de reflexión Sick, añado a Pertegal con el 245 y a Pilar con el 364 y corrigo el dato de Diego Pontero.

Os deseo mucha suerte a tod@s el jueves en Madrid....

Un saludo


Archivo(s) adjuntos
.xls  Listado ampliado con gráfico..xls (Tamaño: 132 KB / Descargas: 434)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:49 PM
Mensaje: #308
RE: Lista en excel
Muchas gracias Luxymat!!!!
Has sido de gran ayuda!!
Te deseo mucha suerte para el jueves!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #309
RE: Lista en excel
Ains!!Trabajazo Luxymat!!Mil gracias una vez más!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:54 PM
Mensaje: #310
RE: Lista en excel
Mucha suerte Luxymat, te lo merceces!!! Y suerte a tod@s los que estamos deseando que llegue el jueves o el viernes. Por fin llegó, uf!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido