Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
11-03-2011, 05:20 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
Hola chicas!!He leido en algún sitio que se pueden pasar documentos a audio...Pero he estado buscando el post y no lo encuentro...alguien me podría decir donde bajar ese programa?y cómo se utiliza?Me parece un muuuuy buen invento...!!Mientras haces cualquier otra cosa te pones el MP3 y te estás aprendiendo fácilmente datos a veces un poco insufribles de estudiar....!!!Muchísimas gracias!!
UN saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 05:32 PM
Mensaje: #2
RE: Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
Nane en el tema de preparar el ordenador 2012 las compis explican como bajar el programa y de donde ver las instrucciones. si no encuentras algo hay un buscador en el foro, pones lo que buscas y te saldran los correspondientes mensajes que se han escrito.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 06:00 PM
Mensaje: #3
RE: Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
Nane, el programa que estamos utilizando es el loquendo, con la voz de Jorge (se pueden utilizar varias voces). Si lo buscas en youtube, te salen varios videos explicativos. Algunos lo explican muy bien, paso a paso, y te dan los enlaces y las claves para que no caduque.
Los temas de CTO estan pasados, asi que si entras en la academia, se mandaran junto con el resto del material. Si lo instalas y te pones a pasar temas, avisame, porque hemos pensado pasar los de otras academias, pero cuando pase algun tiempo. Para que no nos repitamos.
Si tienes dudas, dimelo. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 08:03 PM
Mensaje: #4
RE: Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
Nane, yo utilizo el 2nd speech center, con la voz de Jorge. Esta tambien en youtobe, con videos explicativos. Si tiene dudas sobre este avisame. Y como ha dicho Gemma_yimi los temas de CTO ya estan pasados y a disposicion de la academia. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 01:35 AM
Mensaje: #5
RE: Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
Muchas gracias chicas....pero me he bajado el programa en inglés......y no me entero....como hago para tenerlo en castellano??soy una zopenca...!!!! :S
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 10:18 AM
Mensaje: #6
RE: Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
Hola, ¿cual de los dos te has bajado?, y ¿es la voz o los menús?, es para guiarte un poco.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2011, 10:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2011 11:00 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #7
RE: Pasar documentos a audio...???¿¿como se hace?
yo me lo baje en el chico que habla hispano tarde un pelin pero funciono !!!! hay te dejo el link!! suerte!!
http://www.youtube.com/watch?v=yAqWOTors...re=related
lastima que no le podamos poner un puntito positivo por lo bien que lo explica!!jajajjajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido