Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
16-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #21
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Por desgracia así es, siempre vamos detrás, pero poco a poco nos abrimos camino que es lo importante!!
De todas formas y si has trabajado en primaria, ya sabes que se te puede presentar una urgencia en cualquier momento y un día normal de consulta rutinaria puede ser especialmente emocionante y con esa ilusión voy yo cada día al centro de salud jajajajaja esperando que alguien me sorprenda con un jamacuco (que mala jajajaja)
Esa misma pregunta del master la hicieron en el foro de Cto y el moderador contestó que sí se puede, siempre que esté relacionado con la especialidad, y en este caso lo estaría, supongo que tb vale para expertos, si que es verdad que si tienen prácticas te va a ser muy difícil por cuestión de tiempo, porque si tienes que estar con la residencia de 8 a 15h y por la tarde ponerte a hacer los turnos del experto o master, madre mía!!! y encima estudiar para los exámenes!! vas a acabar muertecica, yo los dos que he hecho les he dedicado tiempo completo, sin trabajar, porque además los he hecho en Málaga y yo soy y trabajo en Granada, pero bueno todo es informarte y ver si lo puedes compaginar.
Así que mucho ánimo ahora mismo con el EIR!! Ya os iré contando que tal la residencia!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:12 PM
Mensaje: #22
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Qué historias tan bonitas, gracias por compartirlas! Me alegro de que os haya gustado el tema del post Wink Besitos a todas!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:10 AM
Mensaje: #23
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
Gracias por contestar Naza , solo era por saber porque hay que ir paso a paso , asi lo que me toca ahora a mi es estudiar luego EIR y ya se verá , a ti te deseo mucha suerte con la resi y que tengas muchos jamacucos jajaja , si nos oyeran los pacientes...Laughing , aunque sea de broma.
Ya nos contarás , saludos Smile .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:59 PM
Mensaje: #24
RE: ¿SE PUEDE APROBAR A LA PRIMERA?
¿¿Se puede aprobar a la primera???....¡¡¡¡SI!!! Estudié menos de 3 meses y dedicándole poco tiempo...Si me esforzara tanto como se esfuerza mucha gente lo mismo hubiera sacado mejor nota... pero como tampoco llevaba idea de hacer matrona no me preocupaba, elegí lo que quise de entre las dos opciones que prefería, que para mi satisfacción estaban disponibles cuando llegó mi turno. Así que estoy super contenta.

ÁNIMO A TODOS PARA EL PRÓXIMO AÑO, si uno quiere, ¡¡¡PUEDE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido