Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acto de asignación de plazas
13-03-2011, 03:22 PM
Mensaje: #1
Acto de asignación de plazas
Hola! tengo una duda, a ver si alguien me puede decir. Cuando tengamos q ir a Madrid muchos de nosotros nos tocara trabajar, entonces mi pregunta es si el hospital o CS donde trabajamos nos deberia dar el dia libre para ir a Madrid. Ya se q nosotros mismos con cambios y tal lo podemos arreglar....xo bueno es más facil q nos den el dia libre, o no?
Según los permisos/licencias q SATSE recoge hay uno q dice q se dan los dias en "cumplimiento de un deber inexcusable de caracter público o personal o r/c conciliación fanmilar y laboral"
Hace unos dias llamé al SATSE y no me cogierón tef. Lo volveré a intentar xo tengo curiosidad de saber como es.

Si alguien lo sabe y quiere comentar.... creo q a muxos nos sera útil!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 07:53 PM
Mensaje: #2
RE: Acto de asignación de plazas
Pues nada de nada, no toca ningún día según me han informado en el SATSE. Si nos toca trabajar tendremos q cambiarlo o pedir un dia personal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 07:56 PM
Mensaje: #3
RE: Acto de asignación de plazas
Uy, pues a mi me han dicho que al ser algo oficial es como si fuera un examen oficial y que corresponde, de hecho a mi me lo van a dar, aunque igual es segun donde trabajes.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 08:45 PM
Mensaje: #4
RE: Acto de asignación de plazas
Pues ya lo volveré a pedir ... trabajo en un hospital publico... menos problema tendria q tener
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:41 AM
Mensaje: #5
RE: Acto de asignación de plazas
Uhm...yo no tengo ni idea, pero he leído por alguna parte que al existir la opción telemática, se pueden excusar en que al 100% no es imprescindible que vayamos...
Para mí está claro que deberían darlo, porque ni punto de comparación una cosa con otra, pero en fin...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 11:03 AM
Mensaje: #6
RE: Acto de asignación de plazas
he leído que si vas con acompañantes se quedan en otra sala, y si vas sola con un bebé?? se puede pasar?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 12:56 PM
Mensaje: #7
RE: Acto de asignación de plazas
Seria inhumano que no te dejaran pero vete tu a saber.... es el ministeri, se autoimpugnan sus propias preguntas, de ellos se puede esperar cualquier cosa...

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:13 PM
Mensaje: #8
RE: Acto de asignación de plazas
dimores sino alguna de nosotras nos podemos kedar con el... yo me ofrezco pero seguramente q por mi numero de orden ire el dia 1 pero si no te dejan alguna se ofrece de canguro... eso seguro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido