Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
16-03-2011, 04:35 PM
Mensaje: #21
RE: asignacion de plazas
Habeis preguntado por la sala de los familiares?? dicen que antes lo veian en una gran pantalla en otra sala, pero que el año pasado ya no estaba...alguien sabe algo?

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 03:40 PM por palocha.)
Mensaje: #22
RE: asignacion de plazas
Chicas a ver si aguien se acuerda de a que hora terminan las de la mañana y a que hora entramos las de la tarde.
Me temo que va a ser de las comidas más atragantadas de mi vida, tacha que tacha, y reordena que reordena el listrometro, de aquí a la esquina que habíamos hecho. Que bueno!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:11 PM
Mensaje: #23
RE: asignacion de plazas
He leido no se donde que no hay sala para los acompañantes, que tienen que esperar por las cafeterias de la zona... es eso cierto?? porque claro, las que elijan las últimas de la mañana (creo que me incluyo yo) los van a tener ahi a los pobres horas y horas... si nosotras vamos a estar de los nervios... ellos ni os cuento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 07:27 PM
Mensaje: #24
RE: asignacion de plazas
Yo he leído que para los familiares y/o acompañantes hay otro sitio, Sala Maluquer, en la calle Alcalá 56 (se entra por Alfonso XI), y allí hay una pantalla y van repartiendo listas también una hora después de cada sesión de asignación...Pero no se si ésto es aparte o además en el propio Ministerio hay una zona donde los familiares se puedan quedar y verlo...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:20 PM
Mensaje: #25
RE: asignacion de plazas
Hola, me podriais explicar en que parte de la pagina del ministerio se podrian seguir la asignacion de plazas?? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 09:58 PM
Mensaje: #26
RE: asignacion de plazas
Pues exactamente no lo se, la verdad...supongo que será una parte que se active cuando sea el día...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 03:19 AM
Mensaje: #27
RE: asignacion de plazas
Chicos, vosotros sabeis si una vez que eliges destino puesdes salir de la sala o tienes que esperar que acabe el grupo entero???es por el tema de los vuelos de vuelta...

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:43 PM
Mensaje: #28
RE: asignacion de plazas
Entonces, en la sala en la que estamos todos no pueden entrar los acompañantes??? No se puede ir entrando y saliendo?? Y otra duda que tengo...si soy la 500 y pico, tengo que estar en el ministerio desde las 3 de la tarde obligatoriamente?? Porque anda que hasta que lleguen al 557....no puedo entrar más tarde y que me de tiempo de llegar a Madrid tranquilamente??? Orientadme un poco porfavor que es la primera vez y estoy muy perdida!!! Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:45 PM
Mensaje: #29
RE: asignacion de plazas
Nimrodel, debes estar desde las 3, vamos entrando x orden y debemos estar a la hora q nos convocan!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:47 PM
Mensaje: #30
RE: asignacion de plazas
Ah, vaya, pues a ver si me da tiempo a llegar desde Graná!! Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido