Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
18-03-2011, 02:09 PM
Mensaje: #31
RE: asignacion de plazas
Nimrodel, yo me he pillado avión desde Granada, me sale 64€ ida y vuelta, salgo el 30 y vuelvo el 31, por si no lo habías pensado y te viniera bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:37 PM
Mensaje: #32
RE: asignacion de plazas
chicas dicen k de sala de familiares... NADA DE NADA!! k fuerte! pobrecillos....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #33
RE: asignacion de plazas
Yo he leído en un librito que me dieron los de IFSES el día del examen que para los familiares/acompañantes hay otra sala en la calle Alcalá donde lo ven por pantallas y donde también reparten listas al final de cada turno... Asi que, nu se...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 01:10 AM
Mensaje: #34
RE: asignacion de plazas
chicas, entiendo q si te cogen todas las plazas que tú quieres, te puedes ir y no pasa nada no? tendrías derecho a plazas en resultas después igual?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 01:32 AM
Mensaje: #35
RE: asignacion de plazas
Creo que si. Lo que no se, es si para las resultas te avisan o tienes que estar pendiente tu de cuando las publican y tal.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 02:30 AM
Mensaje: #36
RE: asignacion de plazas
aligle escribió:chicas, entiendo q si te cogen todas las plazas que tú quieres, te puedes ir y no pasa nada no? tendrías derecho a plazas en resultas después igual?

Si. Así es, te puedes ir y no pasa nada. En las resoltas tendrías el mismo derecho con tu correspondiente orden.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #37
RE: asignacion de plazas
Perdonad un momento, ¿Qué son las resoltas? xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:55 PM
Mensaje: #38
RE: asignacion de plazas
las resultas son plazas que quedan libres pq el dia de la incorporacion a la plaza, hay gente que no se presenta. pero eso creo que suele ser para junio.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 02:01 PM
Mensaje: #39
RE: asignacion de plazas
genial, gracias Wink) Es que con mi 335 me quedaré lejitos de Galicia y ya me puedo salir de la sala a pasear con mi chico y el enano por el zoo!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 05:51 PM
Mensaje: #40
RE: asignacion de plazas
soniaksas escribió:las resultas son plazas que quedan libres pq el dia de la incorporacion a la plaza, hay gente que no se presenta. pero eso creo que suele ser para junio.

Ah, vale. Muchas gracias. Entonces ¿es como si saliera una "segunda resolución" en junio para las plazas que quedan libres? Y, evidentemente, la gente que no se presenta o que rechaza no tiene derecho a coger ninguna ¿no? ¿O eso es diferente? Es que en otro tema he leido que la plaza que alguien elige pero luego rechaza, es una plaza que se desperdicia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido