Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
21-03-2011, 07:30 PM
Mensaje: #71
RE: asignacion de plazas
Lo que me parece cada vez más cutre es lo de que no pongan ni una pantalla para que lo siga la gente de fuera, que quiten la sala de los familiares...en fin, que lo de facilitar las cosas no lo han oído nunca...xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:46 PM
Mensaje: #72
RE: asignacion de plazas
la verdad que si que podian poner por lo menos unas pantallas que fuesen saliendo los nombres con el puesto y el destino porque lo pobres fuera sin saber nada se van a desesperar porq esta claro que la familia, novios...sufren con nosotros todo, yo voy a volver loco a mi novio con que me quedara..tendre opcion a...jejej en fin que llegue ya el dia de la adjudicacion!!!!se me esta haciendo el mes mas largo de mi vidaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 05:53 PM
Mensaje: #73
RE: asignacion de plazas
Entonces a las que vamos por la tarde nos dan una lista con las plazas que quedan antes de entrar, ¿pero no las podemos conseguir antes? Por ejemplo cuando termine el turno de mañana, ¿si yo estoy alli esperando me la darán?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 07:09 PM
Mensaje: #74
RE: asignacion de plazas
Me parece que si, que dan unas listas cuando acaba el turno de mañana...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 09:00 PM
Mensaje: #75
RE: asignacion de plazas
hola chic@s tengo una duda q no se si vosotr@s sabreis responderme... una vez que eliges tu plaza y todo eso tienes q ir a tu hospital o hacer alguna cosa mas antes del 12 o el 13 de mayo q te incorpores? esq estaba pensando en hacer un viajecito xa despejarme despues d toda esta tension xo nose si tendremos q hacer algo mas esos dias...

muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 09:12 PM
Mensaje: #76
RE: asignacion de plazas
A mi también me gustaría saber si alguien que haya ido en años anteriores sabe si nos darán las listas al finalizar el turno de la mañana. Porque sería de gran ayuda a las que entramos a las 15 h poder ir descartando destinos con tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:28 PM
Mensaje: #77
RE: asignacion de plazas
Hace dos años que fuí yo, sobre las 13 horas o así salieron por la puerta principal repartiendo las listas con las plazas que quedaban de por la mañana, lo hacen al rato de que terminen el llamamiento de por la mañana. Me acuerdo que me planté en la puerta sobre las 12.30 e iba preguntando a toda la que salía: porque número va??Para ver si quedaba mucho...y más de una me miraba con una cara..normal, ellas salían ahí con todos sus nervios y yo dándoles el agobio!!!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #78
RE: asignacion de plazas
si, el año pasado tambien dieron las lista con las plazas que quedaban, sobre las 1 ya estan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido