Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas ofertadas
17-03-2011, 03:09 PM
Mensaje: #21
RE: plazas ofertadas
si blanca yo tmb creo eso que sobre las 3. arriba el turno de la tarde!jajaja a ver como nos dejan las cosas las personas de por la mñn. un día menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:01 PM
Mensaje: #22
RE: plazas ofertadas
Chicas una cosa que nos interesa a las del turno de tarde es a que hora termina el de la mañana para ver que tiempo tenemos de darle una vuelta a la lista fijando más el tiro.
Porque dan las dos horas de entrada, no las de salida.

Mañana intentaré averiguarlo, y os cuento, hoy supongo ya no habrá nadie en el ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:04 PM
Mensaje: #23
RE: plazas ofertadas
y cómo se va a poder mirar palocha? las que quedan? tendremos una clave o algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 04:21 PM por palocha.)
Mensaje: #24
RE: plazas ofertadas
tenemos que estar con un ordenador actualizando a cada momento cada 5 min, porque sinó cada vez que lo actualizas te cuenta sólo las últimas 10 entregadas, por eso lo ideal es estar con alguien si de repente tienes que ir al baño.
Desde que empiecen, ordenador y f5, el año pasado por la mañana quedaron varias compis y así lo hicieron.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:11 PM
Mensaje: #25
RE: plazas ofertadas
maadré palocha, desde la web del ministerio se puede ver a tiempo real? no tenía ni idea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:14 PM
Mensaje: #26
RE: plazas ofertadas
Pero entonces, lo mejor es llevar un portátil para seguirlo en el momento????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 04:20 PM por palocha.)
Mensaje: #27
RE: plazas ofertadas
Pues si el portátil es fundamental, por eso el año pasado se hizo un grupillo porque no todas tenian.
O cargas con el tuyo o alguien te lo presta, por eso digo que saber a que hora terminan y a que hora empezamos las de la tarde ese ratito nos da la vida para reorganizar nuestra lista, he llamado al ministerio y me dicen que llame mañana antes de las dos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:55 PM
Mensaje: #28
RE: plazas ofertadas
Okey!!! La verdad es que es buena idea, porque en el tiempo que comes, sales de tu casa-hotel y vas al ministerio se te pueden ir despistando plazas ya cogidas y luego menudo lío...Que yo con el 352 soy la segunda de la tarde j0as!
Yo no tengo portátil, tengo el móvil con internete, pero no se yo si para ir actualizando tan rápido va a servir....
Mañana si me acuerdo llamo yo también al ministerio así contrastamos los datos, ok?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 05:30 PM
Mensaje: #29
RE: plazas ofertadas
hola compis de tarde!!!! yo toy igual q vosotras jeje, soy la 491 (despues de loa ultimos cambios), yo me subire x la mañana xk una compañera tiene el turno de mañana pero en el foro leí que alguien preguntaba por los acompañantes y que habia una sala de acompañantes con pantallas?? no?? y habia pensado quedarme hay para ir viendo las plazas y ir haciendome una idea hasta nuestro turno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 05:37 PM
Mensaje: #30
RE: plazas ofertadas
Sabéis hasta que hora se está más o menos por la tarde? Yo tengo ahora mismo con los cambios el 644, es para ver a que hora me pillo el billete de vuelta!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido