Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido. Entrevista.
16-02-2005, 07:56 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola egorriti!
He visto que eres de Barcelona, asi que lo tienes bastante facil. Yo iria a por un hospital en una ciudad que tenga vuelos a la tuya. A mi desde que Ryanair ha empezado a volar a la mia se me ha abierto el cielo. Pero tu tienes mas opciones . Comprueba ryanair, easyjet pero tambien Air Scotland que vuela a Glasgow etc.
Suerte
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2005, 05:37 PM
Mensaje: #12
RE:
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola chica! soy una matrona que estudio en Inglaterra, y llevo aqui trabajando desde el 1999, solo decirte que no e preocupes por la entrevista. estudiate un poco las preguntas que te van a hacer seguro en ingles : Por que quieres trabajar en UK?
Que experiencia profesional tienes?
Donde te gustaria trabajar?
Si tienes una duda o problema en el trabajo que harias?
Que esperas aportar?
Que esperas conseguir?
Cuales son tus planes de futuro?

Fundamentalemente deja claro que pretendes aprender, aportar, conocer culturas y modos de trabajo diferente y ademas aprender una lengua nueva.
Ante una duda siempre preguntar, dejar claro que tienes una practica profesional segura y que estas interesada en la formacion a diversos planos. No comentes que quieres ahcer matrona para volver a Espana, di mejor que quieres quedarte un tiempo para ver que pasa. vale!

La entrevista no es dificil, vete mirando el ingles y ya veras como todo va bien. Te recomiendo cualquier hospital que te guste, a mi me gusta Londres , hay muchas cosaas que hacer y muchos espanoles y eso siempre ayuda cuando sales de tu pais. Yo voy a estar por aqui hasta mayo, cualquier cosa q necesites, o t pueda ayudar, sera un placer. Cuidate, suerte y al toro!

Un beso [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido