Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoteles en madrid
15-03-2011, 08:22 PM
Mensaje: #1
hoteles en madrid
hola alguien que sea de madrid podria decirme algun hotel u hostal que este bien en madrid cerca del ministerio o con facil comunicacion??que no sea mu caro, jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 08:37 PM por juanduemal.)
Mensaje: #2
RE: hoteles en madrid
Hola Saray yo me quedo en el HOSTAL EL PASAJE, si te piensas quedar mas de una noche esta muy bien, yo me quedo dos noches y pago solo dos, la noche sale por unos 60 euros, estaras pensando un hostal 60 euros !!! que caro !! jaja pero es que no parece un hostal para nada, es mas forma parte de una cadena de hoteles muy buenos la verdad, esta a un cuarto de hora andando del ministerio y unos 20 o 25 minutos de atocha, yo me pondre el gps del movil y a andar jaja.

Ahh bueno se me olvidaba decirte que el desayuno viene incluido y es en plan bufet, yo he estado leyendo opiniones y la mayoria lo recomiendan asi que ya sabes de uno por si te decides jeje, tlguito.

Ahh2 acabo de ver que tienes la parada SOL del metro cerquita, ademas esta en zona centro de Madrid. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:24 PM
Mensaje: #3
RE: hoteles en madrid
Hola yo he mirado un hotel que está cerca del ministerio,se llama hotel prado ,creo k sale sobre unos 90€ noche,pero he cogido un paquete tren -hotel y te sale mas barato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 11:38 PM
Mensaje: #4
RE: hoteles en madrid
yo he mirado varios hostales cerca del ministerio a unos 5-10 min andando, hostal cervantes, hostal dulcinea y hostal gonzalo. yo m equedo en este ultimo 1 noche, 55 euros sin desayuno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:00 AM
Mensaje: #5
RE: hoteles en madrid
Hola, yo me voy a alojar en el Hostal Astoria cerca del ministerio. He reservado una habitación triple por 72 euros. En el hostal Dulcinea tenían todo completo para esas fechas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:59 AM
Mensaje: #6
RE: hoteles en madrid
Veo q tod@s vais a ir en transporte publico, es mucha locura ir encoche?

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:48 AM
Mensaje: #7
RE: hoteles en madrid
Hola! Yo creo que es locura ir en coche si solo vas tu, si vas con una persona mas ya no te se decir muy bien, depende de donde seas, yo voy desde Galicia pero voy en coche porque se viene también mi novio y otro amigo y entonces somos tres a pagar viaje.
El tema de llevar el coche no es solo si te sale caro o no, sino que MAdrid es un poco caos para ir con el coche si no conoces para mi, al menos, y que yo por ejemplo no se que voy a hacer con el coche cuando llegue porque te explico:
HE reservado en el hotel Francisco 1, en el centro, cerca de la puerta del sol, habitación doble 50 euros con desayuno, y para mi amigo una individual 40 euros, también con desayuno. Pero... NO TIENE PARKING! asi que como Madrid es todo zona azul o zona verde! Creoq ue me voy a llevar el coche dentro del ministerio para elejir plaza ja ja ja

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:52 AM
Mensaje: #8
RE: hoteles en madrid
Juandemual queria ver la oferta que decias de dos noches por una pero no la encuentro, en la web del hotel lo unico que pone es 3 noches por 2, me podrias decir donde lo viste? es que alomejor cancelaba mi otra opcion para poder quedarme dos dias, gracias

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011 10:00 AM por Maga.)
Mensaje: #9
RE: hoteles en madrid
Lo del coche por el centro es complicado, no sólo por aparcar, sino porque además hay zonas de acceso restringido en las que te hacen "foto"...La zona donde está el ministerio es una de esas.

Pero bueno, como el coche no te lo vas a comer con patatas, yo lo dejaría en zona azul, que creo que es lo más económico, pero aún así saldrá por un pico!!!! (aparte del rollo de estar pendiente de la hora).

Lo que no sé es lo que cuestan los parking.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:22 AM
Mensaje: #10
RE: hoteles en madrid
hola yo soy de madrid y os recomiendo un hostal que esta en el centro se llama hostal cantabrico y de alli al ministerio es muy facil, cerca del ministerio hay hoteles tambien pero quizas son mas caros nose buscar zona centro que os saldran un monton en eso no tendreis problemas xq hay muxos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido