Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hora elección plaza
17-03-2011, 04:12 PM
Mensaje: #11
RE: Hora elección plaza
jajajjajaja yo también voy por la mañana soy la 249 con el último cambio del Ministerio, sólo que yo ya estoy un poco entrenada en esa situación, aunq es la primera vez que me he presentao al EIR, pero en Granada hasta hace poco se hacían contrataciones masivas en verano y ahí que nos convocaban a todos en la Delegación para elegir contrato, con el calorcico de junio en Graná, todos hacinados porque allí se metían los de la mañana los de la tarde y hasta los que no estaban en lista, con novios, amigos, bebés... vamos una feria!!! todos de los nervios hasta que salías con tu papelito de tu contrato de verano y eso que era pa dos meses como mucho tres, así que ahora que va a ser pa dos años no me lo quiero ni imaginar!!!!!!!! Sonrisas cogeladas en todas las caras de "me quiero morir!!!!! que pase esto ya por dios!!!! que no me quiten mi plaza!!!!" Va a dar tiempo a que pase toda nuestra vida por delante de nuestros ojos Cwy jajajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:15 PM
Mensaje: #12
RE: Hora elección plaza
Jajajjajajajajajaja Nazaretjv como me has recordado a las masivas que yo tambien he sufrido varias veces en Jaén....Ojalá q esta espera sea menos sufridora y q nos llegue lo q realmente queremos...Ánimo chicas q ya no queda nada!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:20 PM
Mensaje: #13
RE: Hora elección plaza
Me habeis dejado con la boca abierta de las contrataciones de verano de Granada y Jaén q barbaridad no¿? Yo soy de Sevilla y aunque solo llevo trabajando desde 2007 (claro esta verano y navidades :coolSmile aqui no se hace así, Gracias a Dios ,xq estoy temiendo el 31 así q no me quiero ni imaginar cada verano lo mismo....En fín....sí,Santa paciencia....jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:30 PM
Mensaje: #14
RE: Hora elección plaza
Bueno Cricri eso se acabó con nuestra querida bolsa única! Pero hasta entonces sí lo hemos sufrido, pero vamos que prefería ese sufrimiento al que hay ahora con la bolsa!! No nos conformamos con ná jajajjajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:42 PM
Mensaje: #15
RE: Hora elección plaza
uy yo tambien me quedao de piedra con lo que habeis puesto!! yo estoy la 418... y voy a estar atacaita de los nervios!! ay señor!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 05:40 PM
Mensaje: #16
RE: Hora elección plaza
Y a la elección se puede entrar acompañada? Es el 1er año q voy y ando perdidísima...Gracias.

Otra preguntita, a las 00:00h de hoy estarán cargados los resultados definitivos o habrá q esperar a mañana a q nos llegue al correo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 06:45 PM
Mensaje: #17
RE: Hora elección plaza
En teoría si Espedp, estarán esta noche...A la elección no puedes entrar acompañada, ni tener el móvil encendido para llamar ni nada...Solitas ante el peligro de ver las plazas pasar y pasar...Ains, que agonía!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:05 AM
Mensaje: #18
RE: Hora elección plaza
Holaaa!! una pregunta.. cuando elijas plaza ya puedes salir de la sala?? o tienes que esperar hasta el final??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:09 AM
Mensaje: #19
RE: Hora elección plaza
yo creo que nos dejaran salir, si no, no veas la número uno lo que se va a tener que chupar jajjajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:11 AM
Mensaje: #20
RE: Hora elección plaza
Jejejeje!! Pues si, por lógica será así.. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido