Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS alguien que trabaje en girona!!
17-03-2011, 01:23 PM
Mensaje: #1
SOS alguien que trabaje en girona!!
hola!! soy andaluza y en la actualidad estoy trabajando dias sueltos para el sas en un hospital publico. La cosa es que a mi pareja le han trasladado a girona, exactamente a la escala, y yo me voy con el. En diez dias tenenmos que estar alli buscando casa, y yo queria saber como esta alli el trabajo?? a mi me interesa que pertenezca al ICS para que luego me valga en un futuro en andalucia para cuando pueda regresar. la verdad que como voy de nueva totalmente me da igual formarme en primaria que en hospital asi que yo lo que quiero es trabajar sea donde sea??
que zonas deberia pedir, en cuales tengo mas oportunidadesssssss
Por favor si alguien me puede hechar un cablecillo y orientarme un poquito lo agradecira mucho.

Un beso a todos y gracias

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 08:25 PM
Mensaje: #2
RE: SOS alguien que trabaje en girona!!
NADIE SABE NADA?? POR FAVOR UNA AYUDA?? Alguien saben si exigen hablar catalan para trabajar?? a parte de lo que pregunte en el mensaje de antes alguien sabe como esta la contratacion en el hospital Trueta???

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 10:29 PM
Mensaje: #3
RE: SOS alguien que trabaje en girona!!
Hola, Ratoncilla
la verdad es que la cosa no está muy bien por aquí. Con los recortes de la crisis, nos están avisando que no van a contratar para las vacaciones, y la gente que está de contratos tiene dificil que la renueven.
El tema del catalán es importante, pero no imprescindible. Si buscas trabajo por la costa, se valora también el inglés.
En el Josep Trueta no se como están, pero intuyo que por ser público tienen que reducir el gasto un 10% en este año, así que no se yo...
Chica, me da pena no poder darte mejores notícias. No descartes buscar en geriátricos, por ejemplo. Y tu manda currículums a todas partes.
Piensa también en las distancias, de L'Escala a Girona hay unos 35 km.
Si necesitas algo más concreto, dime y te intentaré contestar.
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:05 PM
Mensaje: #4
RE: SOS alguien que trabaje en girona!!
muchas gracias por contestarme yolanda!! mi pareja trabajara en l´Escala pero tendra muy buenos turnos de 24 x 72 entonces aunque le pille a un poco de distancia puede llevarlo bien lo que pasa es que yo si no trabajo en el trueta o para primaria que pertenezca al ICS para que luego no tenga problemas para que me puntue en andalucia por eso nos planteamos buscar vivienda en los alrededores de girona o en pueblos que esten intermedios entre girona y l´Escada.
Sabrias decirme algo de como funciona primaria?? por ahora se que hay 24 zonas basicas de salud pero no se como se organizan, por ejemplo haces guardias con la ambulancias?? hay puntos de urgencias que hagan 24 horas??
bueno muchas gracias por todo y un abrazo

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 08:12 AM
Mensaje: #5
RE: SOS alguien que trabaje en girona!!
Aquí es un poco lioso, porque hay ABS del ICS, privadas, concertadas, autogestionadas....
Si quieres, mándame un mensaje ( y-garza@hotmail.com) y te cuento más concreto. Hoy nos informan en mi empresa de los RECORTES, y a lo mejor te puedo concretar algo más.
Muchos ánimos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido