Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTUDIAR COMADRONA EN ITALIA
26-01-2005, 06:20 PM
Mensaje: #1
RE:
HOLA !!!
YO QUERÍA SABER SI EN ITALIA TAMBIÉN HABÍA UNCURSO DE 18 MESES PARA HACER COMADRONA SIENDO YA ENFERMERA O TENDRÍAS QUE HACER LOS TRES AÑOS IGUALMENTE.ESPERO Q ALGUIEN ME RESPONDA , GRACIAS,UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2005, 12:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Holaaaa!!!
Yo soy residente de comadrona, de primer año, pero me gustaría tener algun tipo de información sobre la residencia a cursar en Italia y/o Portugal!
Tengo una amiga que ha preguntado en colegio de enfermeria de Barcelona y sólo le dijeron que en Italia se puede hacer pero las dificultades vienen a la hora de las temibles convalidaciones en España. En fin, ella tiene intención de llamar a la embjada de Italia a ver si alguien le da alguna "pistilla" de dónde podría informarse
Si alguien tiene alguna información, os lo agradeceríamossssss

Y si mi amiga resuelve algo, os prometo informaros puntualmenteeeee.
Gracias y muchos besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2005, 08:05 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola! tengo entendido que en Italia la profesión, que se llama "ostétrica", se estudia en 3 años separada de la enfermería. Hace años busqué y no parecía haber ningún curso de 18 meses como en UK.
De todas formas a mí también me gustaría saberlo si alguien se entera. No he oído hablar de ninguna española que lo hiciera en Italia.

(Por cierto, la información que os puedan dar en el colegio de Enfermería de Barcelona sobre asuntos del extranjero...pffff!!)

Saludos
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido