Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desayuno dia 31
21-03-2011, 01:10 PM
Mensaje: #31
RE: desayuno dia 31
-soniaksas
-elomara
-coyote_26
-aguacate
-pats30
-Maga
-Inmixu
-Patriti
-Dreams
-Tuchi
-Karlota
-reme01
-Negrita83
-Pfroufe
-Pikisauria.
-Eryka (novio y madre incluidos)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:49 PM
Mensaje: #32
RE: desayuno dia 31
holaaa!!!donde pensais quedar??yo quizas vaya porque voy sin acompañantes y por lo menos asi no estoy solaa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:25 PM
Mensaje: #33
RE: desayuno dia 31
yo tb me apunto , martita me ocurre igual que a ti, yo voy sola y asi no me aburro, tenemos que quedar pronto porque hay que estar alli a las 8,45, dónde quedamos????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:35 PM
Mensaje: #34
RE: desayuno dia 31
Teneis razon que lo más probable es que nos pasemos la noche como molinos, pero yo por la tarde necesito una cierta lucidez, si supieses que mi familia se rie de mi porque soy super indecisa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:47 PM
Mensaje: #35
RE: desayuno dia 31
Pues igual estoy yo, se de fijo que no voy a pegar ojo y como por la tarde me entre la modorra, que me entra fijo, porque soy una marmotilla...vamos a ver como me enfrento yo al momento de "no, bonita no queda en Madrid". Desde mi casa puedo ver al menos las plazas que se van dando y pensar ah mira este nº era tal del foro y esta otra este nº...Que como ya ni pantallas ni leches del Ministerio que cada vez es más rancio (tenía que decirlo)....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:18 PM
Mensaje: #36
RE: desayuno dia 31
chicassss!!!! yo tb voy x la tarde.... y si k kiero ir al desayuno... xo luego no se k hacer x la mñn??? seguir las plazas?? alguien se animaria¿? un bar con wifi y ale a base de tilas???
O si nos vamos a dar una vuelta y desconectamos luego nos sera un lio poner al dia la lista???

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:30 PM
Mensaje: #37
RE: desayuno dia 31
Pues me parece que te dice solo las últimas 50 que se han dado y descargarte las que quedan al final de la sesión. Para ir viéndolo al instante tienes que estar actualizando hasta que el F5 se borre xD
Nos íbamos a dejar una pasta en tilas jejejejejejejejeje Yo si somos unas cuantas las que no quedamos de guardia para la tarde me apunto...total,de perdidos al río!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #38
RE: desayuno dia 31
Hola chicas, yo tambien voy por la mañana y tambien voy con mi novio y una amiga que entra por la tarde y no creo que vaya al desayuno ya que no quiero dejar a mi novio desplazado. Pero vamos, que en la puerta del ministerio y dentro nos vamos a ver jejeSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #39
RE: desayuno dia 31
yo tambien voy sola a madrid, asi que yo tb me apunto!!!! al menos pasamos los nervios en "compañía".........

Nevia ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 03:02 PM
Mensaje: #40
RE: desayuno dia 31
Donde va a ser el desayuno???No vamos a entrar tanta gente en una cafetería!!!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido