Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quienes van el 1 de abril??
26-03-2011, 04:41 PM
Mensaje: #61
RE: quienes van el 1 de abril??
Nika!! q puesto tienes???
Yo tb toy somatizandooo jejejej solo kiero q llegue el 1!! y salir de la incertidumbreee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 10:15 AM
Mensaje: #62
RE: quienes van el 1 de abril??
Como van esos animos!!! ya salis para madrid????
que ganas tengo de montarme en el trennnn!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:28 PM
Mensaje: #63
RE: quienes van el 1 de abril??
hola xicas soy estefania de madrid y soy el numero 777, yo quiero hacer comunitaria o pediatria y apoder ser en madrid,no se si me llegará, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde, os deseo muxa suerte para el dia 1, yo estare alli,asi q ya nos veremos,asi q animoooooooooo,que ya no queda nada,una pregunta decis que la asignación se puede seguir por internet, en que pestaña exactamente del ministerio, puedo verlo? gracias y un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #64
RE: quienes van el 1 de abril??
Yo soy Marta, estoy la 763, quiero hacer matrona en cualquier sitio o salud mental en Valencia, tmbién estoy que no puedo más.. que sinvivir! jejeje un beso a todas, y nos vemos en 2 días Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 01:53 PM
Mensaje: #65
RE: quienes van el 1 de abril??
hola marta, soy estefania y estamos cerquita, de numero lo mismo nos vemos las caras,jejejeje, tu si no te llega pa matrona? cogerias otra especialidad?
un besito y espero que si te llegue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 03:17 PM
Mensaje: #66
RE: quienes van el 1 de abril??
Sii, me cogería salud mental.. pero solamente en Valencia. Tú Estefanía dónde quieres coger la plaza? compartiremos los nervios del momento.. jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 03:30 PM
Mensaje: #67
RE: quienes van el 1 de abril??
Chicas!!! Yo tmbn esty cerca de vosotras!! Soy la 767, estaremos al lado esperando nuestro turno jeje
Aaay q nervios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #68
RE: quienes van el 1 de abril??
maby, no somatizes...k de la k entremos se tendra k llenar el auditorium para k empiezen las asignaciones, asi k todas puntuales !!!!!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 03:59 PM
Mensaje: #69
RE: quienes van el 1 de abril??
Chicasss! haber si me podeis ayudar, en el ministerio mañana x la tarde al final del acto dan una lista con las plazas que quedan, puedes pasar a recogerla, para tener las cosas un poco mas clara! pero sabeis a que hora me debo de pasar? ufffffffffffffffffff estoy que me va a dar algo quiero una plaza de algoooooooo! Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 04:43 PM
Mensaje: #70
RE: quienes van el 1 de abril??
Hoooolaaaaa!!! Se supone que el acto dura 5h por la mañana y 4 y media por la tarde.... vamos, supongo que será aproximado... pero creo que a eso de las 7 y media/8 de la tarde deberá estar no????
Ufffffff. Atacaita estoy!!! Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido