Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 09:47 PM
Mensaje: #1
Trienios
Hola Compañeras:
¿Alguna estáis en el Sacyl, en Castilla y León, y que me podáis decir si os han reconocido los 2 años de EIR de matrona para el cómputo de trienios? Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:40 PM
Mensaje: #2
RE: Trienios
si te los reconocen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 05:53 PM
Mensaje: #3
RE: Trienios
Quería preguntaros si los trienios que se consiguieron trabajando de enfermera se pagan durante la residencia de matrona.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 10:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2011 10:11 PM por DUE_Fany.)
Mensaje: #4
RE: Trienios
Los trienios depende de comunidades que lo reconozcan directamente. Tenemos derecho a cobrarlos durante la residencia, en el País Vasco por ejemplo, hay que reclamarlo (se ofrece muy amablemente el abogado del colegio de enfermería a llevar a cabo todos los trámites), y de esta forma lo conceden con carácter retroactivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 04:21 PM
Mensaje: #5
RE: Trienios
Buenas!!
Sabeis en que ley se basan? Es que en mi hospital me los deniegan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 10:24 PM
Mensaje: #6
RE: Trienios
hola yo os puedo comentar que a mi si me los han reconocido,los tengo en el servasa (servei valencia de salud) y hago la resi en la misma comunidad,lo digo pq a una compañera mia gallega que tambien aporto su tiempo trabajado para que le pagaran los trienios le dijeron que no le correspondian,y yo en el mismo hospital si los tengo reconocidos...asi que no os puedo aclarar mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 10:53 PM
Mensaje: #7
RE: Trienios
en mi caso, hace ya muchos años costo su trabajo pero me los pagaron, aporte el caso de otro compañero de la unidad docente de madrid con plaza de enfermero, que tenia la misma situacion administrativa que la mia.
Te hablo en Sevilla, y me concedieron una situación especial en activo.
La ley la desconozco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido