Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
22-03-2011, 06:24 PM
Mensaje: #81
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Yo tb quierooooo Cwy , espero que sea la repesca pronto Laughing
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 06:32 PM
Mensaje: #82
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
es una lastima que no me enterara de esto antes... ea espero que no haya proxima vez porque apruebe si no ya lo se...
yo es la primera vez que me presento y a las que no han sido seleccionadas para la academia online.. podemos abrir un nuevo tema de foro y preguntarnos y pasarnos información.
Estoy haciendo un curso de emergencias y me han pasado unos apuntes que están bastante bien... son unas 800 páginas de urgencias y emergencias editados este año por el SESCAM.
no se si os hace me uno al club... y todo lo que me vayan dando nos lo pasamos.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 06:51 PM
Mensaje: #83
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Yo creo que con el lío de llevar una academia online, como para llevar dos jeje, yo esperaré a que haya repesca Smile , y no creo que haga falta , poner un post especial de dudas para nosotras , poniendolo normal , todas las de este Foro si quieren o pueden , ayudan todo el mundo , es una opinión personal , yo os ayudaré igual cuando pueda y sepa jeje Laughing
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 07:05 PM
Mensaje: #84
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
no decia de llevar una academia online... ni lo habia planteado..
por otra parte llevas razon que por aqui se resuelven las dudas de forma comunitaria..
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #85
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Yo estoy de acuerdo con logd, esperaré a que haya repesca para volver a intentarlo y si no pues al menos tengo opción de participar en el foro para resolver dudas y ademas está el calendario para seguir un ritmo de estudio y no dormirme en los laureles...

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido