Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
20-03-2011, 12:52 AM
Mensaje: #31
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
yujuuu!!! Muchas gracias x admitirmeee!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:00 AM
Mensaje: #32
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
alba3 he borrado tu respuesta por contener tu dirección de email, el año pasado las cogieron de la págiina para mandar spam, virus y tonterías.

Espero que no te importe

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:48 AM
Mensaje: #33
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
BIEN! Gansas en posición de vuelo que enseguida empezamos y tenemos que estar con las pilas puestas! porque las ganas ya se respiran!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 04:13 AM
Mensaje: #34
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
muuuuxhiiisiiimas gracias¡¡¡¡ Aysss ojala consiga aprovechar bien esta oportunidad y consigamos todas lo que queremos, muchas gracias por admitirme y por en trabajazo de l@s coordinadores/as un besooooo Smile ayyyyyy que ilusionnnnnnnnn!!!!

Pd: yo el material lo envie desde mi direccion de gmail, en ese caso, os envio la direccion de nuevo a las coordinadoras o no hace falta? Lo sabeis algun@? grrracias otra vezzz!!!!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 10:13 AM
Mensaje: #35
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Rocio si ya tenias cuenta gmail,no es necesario cambiar nada, asi nos consta,al resto si no la teneis, debeis abriros una cuenta en gmail recordadlo,y teneis que mandar con brevedad las nuevas direcciones de gmail, por mensaje al usuario coordinadoras, todavia falta gente por cambiar , recordad mandadlas por mensaje ,no publiqueis las direcciones en este post.gracias chicas.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 10:22 AM
Mensaje: #36
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
no estoy admitida??? que desilusion, la verdad que he estado muy liada este mes , empeze a clasificar todo el material que me mandasteis, pero este mes he estado un poco desconectada por el curro, y no he podido conectarme a internet muxo la verdad que mañana que empezaba de tarde me iba a poner a enviaros mi informacion de cardio, entonces como coordinadora de cardio ya no soy?, no entro a formar parte de la academia online?
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 10:31 AM
Mensaje: #37
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
yo creo que la manera de admitir y no admitir no es lo justo pero bueno
yo estado y estoi aun liada por asuntos familiares y se que lo que mandado es lo minimo. pero en mi opinion lo mas logico seria teniendo la lista de admitidos y el calendario de estudio, cuando toque la asignatura mandarlo esa semana a cada una la informacion que tenemos y entre todas realizarlo, comentarlo,.... y viendo si la gente no participa y manda quitarla de la lista.
suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 10:34 AM
Mensaje: #38
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
Felicidades a las que habéis entrado!!! Juntas podremos hacerlo, ESTE AÑO ES EL NUESTRO!!!
Por cierto, Mariaf gracias por borrar el mensaje en el que había escrito mi dirección de gmail! Lo escribí sin pensar, jeje, q desastre. Supongo que por la ilusión de estar admitida. Ahora os la envío en un mensaje privado!
VENGA GANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! MUCHA FUERZA Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 10:44 AM
Mensaje: #39
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
UEEEEEEEEEEEEE, Q bien que ganas de empezar tengo, espero que todas juntas este año lo consigamos , MIL GRACIAS Y ANIMO !!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 10:58 AM
Mensaje: #40
RE: LISTADO DE ADMITIDOS/ NO ADMITIDOS A LA ACADEMIA ONLINE EIR 2012
me gustaria que me confirmeis si estoy dentro o no porque si no no me molesto en enviar la informacion de cardio, que trabajo de a costado, el monton de email, que he tenido que organizar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido