Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinadoras
20-03-2011, 02:48 PM
Mensaje: #11
RE: Coordinadoras
Bueno no se como decirlo no estoy mosqueada solo que me ha pillado por sorpresa porque no he podido seguiros y he perdido el hilo, siento haberos ocasionado un retraso, no era mi intencion, pero era el primer año que intentaba unirme desde el principio y al final no ha podido ser, lo unico que alguien me diga a quien le mando el material que por supuesto no tengo problema en enviarlo.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:55 PM
Mensaje: #12
RE: Coordinadoras
vanessa, si quieres te mando un privado con el mail de la coordinadora que se va a encargar de ello vale?? muchas gracias

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 07:30 PM
Mensaje: #13
RE: Coordinadoras
Hola, yo no quiero echar más leña al fuego, simplemente quería comentar que he intentado comunicarme varias veces con vanessa, por email y por mensajes privados y no he recibido ninguna respuesta. Más que nada lo digo porque justamente de cardio envié material bastante interesante desde mi punto de vista y quería que llegara bien para que lo pudierais incluir en el temario de la academia.
Veo que ahora ya se ha pronunciado y ha explicado sus razones. Espero que podamos recibir todas sin ningún problema este material y el restante que por lo que veo finalmente no habrá problemas.
Un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 08:43 PM
Mensaje: #14
RE: Coordinadoras
Creo que no debemos dar explicaciones, pero quiero dejar bien claro que las Coordionadoras llevamos 4 dias hasta las 3 de la mañana trabajando, es muy dificl coordinarnos 30 personas, hacer listas, cambiar mails, tomar decisiones entre 30..porque una ha desaparecido con la lista y el material y la hemos estado esperando hasta que o comenzabamos sin ella o no empezabamos. Yo le he dedicado 5 horas diarias a la coordinacion, y tu vanessa que no sabemos nada de ti desde hace..nunca?? crees que eres coordinadora??? porque te apuntaste a una lista??? No¡ , el trato era apuntarse y cumplir, apuntarse y trabajar..y si no, podias ser sincera contigo misma y al dia siguiente de apuntarte borrarte.
Creo que queremos hacer un grupo de estudio entre un monton de gente ..y quiero poder confiar en la gente, en la gente de mi academia..y que cuando una me diga que el valor no es 40 que es 42, creerla, creer que me quiere ayudar,que para eso estamos..y vanesa, yo no te quiero en la academia , porque no confio en ti, y no podemos trabajar en aquipo.
Aunque hubieses mandado toda una biblioteca escaneada, por mi, no estarias en la academia de este año. No te ha importado que la gente lleve 3 dias pendiente de la lista, porque no nos mandabas la tuya... meditalo..y medita tu actitud. Y te recuerdo que no eres tu la unica que esta trabajando..pregunta a las compañeras del foro..
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 08:51 PM
Mensaje: #15
RE: Coordinadoras
Haber no hace falta que me heches mas leña, no ha sido intencionadamente,no me gusta que me juzguen sin conoceme, soy una persona trabajadora y competente, ya he enviado parte del material a la nueva coordinadora el resto lo mandare mañana,porrque lo tengo en el ordenador de casa, no os preocupeis no era mi intencion quedarme con el material sin colaborar. Lo siento , nuevamente.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido