Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECCIÓN EXACTA PARA IR A COGER PLAZA!!!!
20-03-2011, 08:08 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DIRECCIÓN EXACTA PARA IR A COGER PLAZA!!!!
HOLA COMPIS!!! ME PODRIAIS DECIR LA DIRECCIÓN EXACTA A DONDE TENEMOS QUE IR EL DIA DE LA ELECCION DE PLAZAS?????
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: DIRECCIÓN EXACTA PARA IR A COGER PLAZA!!!!
Pues el Ministerio de Sanidad, que está en el Paseo del Prado nº 18-20, aunque tenemos que entrar no por la puerta principal, si no por la calle Lope de Vega en el lateral derecho del Ministerio. Las estaciones de metro que tienes cerca son Antón Martín, Atocha Renfe-Metro y Banco de España. Yo te recomiendo Atocha que es la más cercana.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:16 PM
Mensaje: #3
RE: DIRECCIÓN EXACTA PARA IR A COGER PLAZA!!!!
en la pag del ministerio pone: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:33 PM
Mensaje: #4
RE: DIRECCIÓN EXACTA PARA IR A COGER PLAZA!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:37 PM
Mensaje: #5
RE: DIRECCIÓN EXACTA PARA IR A COGER PLAZA!!!!
Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Política Social en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinco horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio se las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido