Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
examen de acceso de este año daba susto
04-02-2005, 05:43 PM
Mensaje: #1
RE:
¿que os ha parecido el examen este año? la verdad es que este año ha sido criminal yo llevo ya unos cuantos de años presentandome y la verdad que cada año es mas dificil: en cuanto a las academias la verdad es que a mi no me han ayudado mucho y he estado en cto, en cursos del colegio de enfermeria y del sindicato y en otras academias y no me han servido hasta el momento de nada. Este año el examen parecia de psicologia en vez de enfermeria y que me dices de la pregunta de interpretar una analitica con albuminas y etcc.. Cuando yo he comentado el examen con medicos enfermeras y matronas se han quedado sorprendidos. Yo creo que este año la plazas de matrona estaran en torno a 52 ó 53 preguntas correctas y las de salud mental 46 ó 48 aunque creo que esta ultima bajara mas porque esta año ha sido muy muy muy dificil. Creo que deberiamos luchar porque el examen se tratara tematica enfermera basicamente si descartar aunque minimamente psicologia y otros temas. Este año el baremo estara bajo. Suerte a todos y todas. Cuantas preguntas teneis vosotros bien cuando le restais las que teneis mal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2005, 05:45 PM
Mensaje: #2
RE:
Se me olvidaba creo que parte de culpa de que el examen sea tan dificil la tienen academias como cto y otros porque el ministerio tiene que poner preguntas que ellos no tengan y por eso tiene que buscar en lo inimaginable
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2005, 08:38 PM
Mensaje: #3
RE:
Estoy de acuerdo contigo Antonio. Este ha sido mi tercer año y el peor de todos, salí del examen con la sensación de que se estaban riendo de nosotros. Me parece muy bien que tenga que ser díficil, pero de ahí a que rebusquen tanto. Yo siempre bromeaba con mis compañeros diciendo que me iba a tener que sacar Psicología para hacer el EIR, aunque puede parecer una exageración poco le falta para que no lo sea. De todas formas yo arriesgué bastante al contestar y no me quejo tengo 56 acertadas y restando me quedan 51 , aunque no me va a llegar porque no tengo méritos. Así que nada, paciencia y a seguir intentándolo . Y tú ¿qué tal andas de aciertos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido