Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
23-03-2011, 07:05 PM
Mensaje: #11
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
Muchas gracias reme01.
Si sale todo bien ya te iré contando, no te preocupes, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 08:09 PM
Mensaje: #12
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
Penelope, no tengas la menos duda que saldrá super bien....además el congreso nacional de salud mental que todos los años se celebra, esta super xulo, no os penseis si ir o no....merece la pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:32 PM
Mensaje: #13
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
QUE ENCANTO DE COMPIS, ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODAS Y NO OLVIDEIS NUESTRO SIMBOLO DE LA GRAN ESTRELLA ROJA!!!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:49 PM
Mensaje: #14
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
Gracias reme01 por tus consejillos! Desde luego s.mental es una especialidad muy diferente a las demas y eso es lo que la hace tan especial.

Nos vemos el 1 de abril a las 8:30 en el ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:58 PM
Mensaje: #15
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
OK, a las 8:30, yo llevaré la estrella, aunque aún no la he acabado, en cuanto la tenga pongo una foto.
Qué ganas tengo de conoceros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:06 AM
Mensaje: #16
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
yo no creo que la gente desprecie salud mental, conozco a muchísima gente que le encanta, a mi me gusta y podría tener nota para cogerla pero lo que ocurre es que lo que yo quiero hacer es matrona, pero no se por qué decís que la gente lo desprecia, no lo veo así. creo que hay mucha competencia para matrona porque somos muchas las que lo queremos hacer y pocas plazas pero no es que nadie quiera salud mental. supongo que influirá que para trabajar de matrona tienes que tener la especialidad obligatorio (obvio) y sin embargo para trabajar en psikiatría no te lo exigen en muchos centros, con lo cual hay más gente que no se interesa por hacerlo, si lo exigieran ya habría más competencia. lo cual no se si es una ventaja o no...
por un lado el reconocimiento si lo parece y entiendo que en un futuro así será para todas las especialidades, pero ofertan tan pocas plazas que para quien lo quiera hacer lo tiene mas difícil.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 02:58 PM
Mensaje: #17
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
chicas!!!!habeis leido lo dl proyecto para sm de 2 años???me parece genial q se valore nuestra especialidad y q podamos rotar por mas servicios.como llevas la ultima semana d incertidumbre??un besico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:37 PM
Mensaje: #18
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
Hola Espe89, bienvenida!!
Pues yo estoy loca de contenta de que por fin sea dos años, aunque no estoy de acuerdo del trato que nos da el Ministerio, ésto se tiene que tener bien claro desde el principio, y no el día antes de la elección de plazas.

Espe89 te animas a llevar la estrella??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:48 PM
Mensaje: #19
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
es estupendo que la especialidad dure 2 años, pq uno es insufiente, lo digo por propia experiencia, pasas por servicios xulisimos que apenas te da tiempo de conocer a los pacientes, y además no puedes ver la evolución, un año se pasa muy rápido para lo bien que te lo pasas en la especilidad...asi que muy bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 04:11 PM
Mensaje: #20
RE: MENTALERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!!!!
una dudilla: ESTE AÑO LA ESPECIALIDAD DE SALU MENTAL QUE DURA 2 AÑOS O UNO??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido