Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva sede en las palmas
20-03-2011, 11:24 PM
Mensaje: #1
nueva sede en las palmas
hola os pongo aki este post por si a alguien le interesaria empezar el presencial con cto en las palmas, xq me han dicho que si hay un minimo de personas lo abriran, apuntaos y vamos haciendo un listado, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE: nueva sede en las palmas
Estoy interesada, pero ¿cuál es el número mínimo de personas que te han dicho? Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 03:19 PM
Mensaje: #3
RE: nueva sede en las palmas
holaa, en principio no saben pero 40-50 personas, mira a ver si alguna amiga tambien esta interesada y m avisas, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:06 PM
Mensaje: #4
RE: nueva sede en las palmas
Saray!, ya se ha puesto en contacto conmigo Inma, a ver si podemos ir juntas y así será más económico y ameno. Gracias por decirselo!!
Dentro de ná nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 04:46 PM
Mensaje: #5
RE: nueva sede en las palmas
He leido acerca de hacer clases presenciales en las palmas en varios post. ¿¿por que no nos ponemos de acuerdo y nos juntamos todas en uno?? porque en uno conte con 7 personas. Aqui veo que hay 2 o 3. A lo tonto estamos juntando gente.

Yo me apunto.Smile

podriamos mandar el correo electrónico a una de nosotras para que vaya haciendo recuento. ¿ ¿¿que os parece???

Saray, tu estuvistes el año pasado en Madrid? Cómo fue tu experiencia? Yo estuve en clases a distancia, y este año me h propuesto irme a Madrid en Sdptiembre, si veo que no se hacen las clases presenciales en canarias...

saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido