Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO MARZO
21-03-2011, 12:56 PM
Mensaje: #21
RE: CALENDARIO MARZO
oye, nada, aki aclarar las dudas, jeje
ya te traia yo a casa a poner orden...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:25 PM
Mensaje: #22
RE: CALENDARIO MARZO
Ay omá! jajaja qué nervios me han entrado al leer el post. Parece que empieza la cuenta atrás, se acabó lo bueno, todas desde ya en modo "ON"!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 01:31 PM
Mensaje: #23
RE: CALENDARIO MARZO
mariaf escribió:tenemos que hacer unos cambios de última hora por un problemilla y lo colgamos

Hay cambio al final o ya lo habeis echo o como va???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 02:51 PM
Mensaje: #24
RE: CALENDARIO MARZO
Uyuyyyy ya hemos empezao amos toitasss a estudiarrrrrr.Gracias por vuestro trabajo,intentaré corresponder.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 03:02 PM
Mensaje: #25
RE: CALENDARIO MARZO
me qedo mas tranquila!! De todos modos si mandais el simulacro viernes intentare hacerlo lo antes posible!!
Otra cosa!! Acabo de flipar, literalmente, con el material q nos habeis mandado!! Esto es una maravilla!! Empiezo a ser consciente de lo q es esta academia...apuntes y material geniales, simulacros todas las semanas, resolucion de dudas, y un ambiente genial... Q mas se puede pedir?? No me extraña q las academias qieran infiltrarse entre nosotras jejeje!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 05:06 PM
Mensaje: #26
RE: CALENDARIO MARZO
Opino EXACTAMENTE lo mismo que tú, aruita...!!
Una maravilla!!

Y una pregunta muy tonta: los simulacros constarán de 100 preguntas como los oficiales,no?? O las 110??
Y la formula: correctas menos (erroneas dividido entre 3) se hace sólo a partir de las 100...?? Las otras 10 sólo son por si alguna se impugna??
Se nota bastante que es mi primera vez, verdad!!?? Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 05:58 PM
Mensaje: #27
RE: CALENDARIO MARZO
ayshapatri, la nota se saca entre las 100, si luego hay alguna impugnada cogeremos las de reserva; por ejemplo, si hay 3 impugnadas pues contaremos hasta la 103... espero haberte aclarado, lo q no tengo muy claro es si la impugnada la tienes en blanco también cuentas la de reserva??? alguien lo sabe??? muchas gracias a todas y mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:13 PM
Mensaje: #28
RE: CALENDARIO MARZO
ok todo claro! me pongo en marcha pero ya!!!!^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:29 PM
Mensaje: #29
RE: CALENDARIO MARZO
Esto es fenomeno!!!! hay que aprovecharlo al maxxximo jejeje

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:39 PM
Mensaje: #30
RE: CALENDARIO MARZO
Sobre las preguntas impugnadas no se como lo haran en la academia pero en un examen real se cojen de las de reserva, el mismo numero que las anuladas, da igual si contestaste bien, mal o no la contestaste porque las preguntas anuladas son anuladas para todo el mundo, supongo que aqui sera igual.no se si me he explicado bien lo he vuelto a leer y no se jajaj pero eno creo k si se entiende.un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido