Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO MARZO
21-03-2011, 08:49 PM
Mensaje: #31
RE: CALENDARIO MARZO
wola chiquetass!!!! la verdad es que tengo muchas ganas de volver a estudiar otra vez!! jajaja.
En el tema de las impugnadas, opino igual que conzy. Las impugnadas son impugnadas para todo el mundo y se coje las de reserva.
Sobretodo, muchas gracias y felicitaciones a todas las coordinadoras por todo el trabajo que han hecho y están haciendo como gansas 100%!! jaja, pero bueno, el resto os demostraremos que también trabajaremos 100% y conseguiremos nuestro sueñoo!!!
El material esta genial!! Me gusta mucho.
Bueno, hoy que se empieza a estudiar estoy con un dolor de garganta... que me he tirado toda la tarde en la cama!! uff!! empezamos bien... xdxd.
Yo también tengo la duda de cuantos dias tenemos exactamente para hacer los simulacros, ya que los findes voy bastante de culo trabajando, seria estupendo que tuvieramos hasta plazo hasta el lunes o martes...!! pero bueno, lo que diga Mariaf ya estarà bien.
Un besito gansaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:20 PM
Mensaje: #32
RE: CALENDARIO MARZO
hola chicas!
gracias a las coordinadoras por todo el trabajo, todo lo que han hecho es digno de mencion...=)
y ahora....A ESTUDIARRR A TOPEEEE! venga animo! que esto es solo el principio...;P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #33
RE: CALENDARIO MARZO
Pues sii a estudiar de nuevo! a empezar a coger el ritmo poco a poco! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:18 AM
Mensaje: #34
RE: CALENDARIO MARZO
Por fin llegó el gran dia!!!!!
A tope Gansas!!!!! Menudo comienzo de calendario...ánimo con administración...
Una preguntilla...supongo el simulacro es de todo el temario o sólo de administración? (puede que sea una pregunta tonta..pero soy nueva!!!!).
Gracias!!!!
Y ánimo a Gansas!!!! WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 10:45 AM
Mensaje: #35
RE: CALENDARIO MARZO
yo tengo la misma duda lauramg. Jeje. que ánimos se ven por aqui. así me gusta. supongo que poco a poco iremos haciéndolo cada vez mejor. a mi me esta costando..Buff. un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 11:45 AM
Mensaje: #36
RE: CALENDARIO MARZO
los simulacros, son EIRs de otros años o preparaciones de academias, asi k al principio estareis mas perdidas, pero luego les cojereis el puntito enseguida, no os desespereis k kedan 10 meses
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:16 PM
Mensaje: #37
RE: CALENDARIO MARZO
hola!!! el calendario definitivo lo colgareis aqui en algun post, es que estaria bien, ya que las que no estamos en la academia podriamos seguirlo y participar en los post de dudas. muchas gracias y animos chicas, ya estamos en marcha!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:19 PM
Mensaje: #38
RE: CALENDARIO MARZO
si no te preocupes, k lo hemos tenido k cambiar a ultima hora, en cuanto este lo colgamos

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:45 PM
Mensaje: #39
RE: CALENDARIO MARZO
hola soy nueva nuevisima.. puedo participar?? los libros ne llegaran la semana que viene qu elos acabo de pedir por cto... no se muy bien como lo hareis pero por lo que he leido en los post tiene buena pinta... GRACIas un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:56 PM
Mensaje: #40
RE: CALENDARIO MARZO
leyretxu escribió:si no te preocupes, k lo hemos tenido k cambiar a ultima hora, en cuanto este lo colgamos

Gracias , así intentaremos participar para poder entrar lo mas antes posible y no iremos a ciegas Laughing , saludossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido