Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo Madrid
21-03-2011, 10:22 AM
Mensaje: #1
Trabajo Madrid
Hola,
soy matrona formada en el Reino Unido con seis años de experiencia. Me he mudado recientemente a Madrid, y he visitado muchos hospitales, así como gerencias de atención primaria donde he dejado mi curriculum, aunque de mmento son mucha suerte.
¿Alguien me podría dar más ideas de cómo encontrar trabajo o dónde más buscar? O si alguien sabe de algún lugar en Madrid donde necesiten matronas con experiencia, estaría muy agradecida.
Igualmente, si alguna queréis algo de información sobre matronas en Reino Unido, yo puedo facilitarla o buscaros contactos. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 10:51 PM
Mensaje: #2
RE: Trabajo Madrid
Hola soy Paula me comunicaba contigo porque he leído tu mensaje y una amiga mia y yo queremos trabajar y hacer lo de matrona en Londres, Per nuestro nivel de ingles es bajo y no sabemos por donde empezar a buscar...nos podriAs facilitar información? Te doy mi correo es xelu_@hotmail.com muchas gracias
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 11:04 PM
Mensaje: #3
RE: Trabajo Madrid
Asun, en el colegio de Enfermería de Madrid hoy han publicado una oferta para matronas. Te paso el enlace: http://codem.es/Anuncios/Listado.aspx?Id...99a188eccf
SUERTE!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #4
RE: Trabajo Madrid
Hola Asun! Por favor me puedes decir donde hiciste matrona exactamente?yo he estado mirando la Universidad de Brighton para empezar en septiembre, conoces a alguien que lo hiciera alli o me puedes dar información porfa?
En cuanto a lo tuyo de buscar trabajo aqui, puedes ir mirando las ofertas que salen en la pagina del CODEM, o probar en los hospitales que están abriendo nuevos, por ejemplo sé que en el de Torrejón estaban cogiendo a bastante gente, pero no se de matronas exactamente!!
Un beso y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2012, 11:04 PM
Mensaje: #5
RE: Trabajo Madrid
Asun, justamente hoy han publicado otra oferta en el CODEM, es una bolsa temporal del 12 de Octubre. Te paso el enlace: http://www.codem.es/Canales/Ficha.aspx?I...78a79d14e4
Que tengas suerte.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido