DUDAS ADMINISTRACIÓN
24-03-2011, 05:36 PM
Mensaje: #87
|
|||
|
|||
RE: DUDAS ADMINISTRACIÓN
He encontrado esto
CAlidad Total: * Consecución de la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente (interno y externo). * Desarrollo de un proceso de mejora continua en todas las actividades y procesos llevados a cabo en la empresa (implantar la mejora continua tiene un principio pero no un fin). * Total compromiso de la Dirección y un liderazgo activo de todo el equipo directivo. * Participación de todos los miembros de la organización y fomento del trabajo en equipo hacia una Gestión de Calidad Total. * Involucración del proveedor en el sistema de Calidad Total de la empresa, dado el fundamental papel de éste en la consecución de la Calidad en la empresa. * Identificación y Gestión de los Procesos Clave de la organización, superando las barreras departamentales y estructurales que esconden dichos procesos. * Toma de decisiones de gestión basada en datos y hechos objetivos sobre gestión basada en la intuición. Dominio del manejo de la información. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido