Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta que puesto creeis que llegara matrona?
23-03-2011, 02:15 AM
Mensaje: #11
RE: Hasta que puesto creeis que llegara matrona?
Ánimo guapi ! Yo tb creo que llegará hasta más del 600...mucha suerte !! yo ya he decidido k si no soy matrona, no cogeré NADA más, a seguir intentándolo para matrona, sólo kiero eso y no voy a parar hasta conseguirlo jeje !! un abrazo, ya queda menos !!! Y NOS FUIMOS PA MADRIDDDDD HAY HAY Y SIN REMORDIMIENTOOOOOO (8) LALALALALA !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:12 AM
Mensaje: #12
RE: Hasta que puesto creeis que llegara matrona?
Ayyy!! necesito que llegue ya el 31!! yo estoy la 613 y solo quiero hacer matrona. La verdad que prefiero pensar en el NO y si eso luego darme una super alegria xk lo veo muy complicado, pero esk leo vuestros comentarios y se me levanta el animo hastas las nubes!
Lorea, nos vemos en el ministerio!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:42 PM
Mensaje: #13
RE: Hasta que puesto creeis que llegara matrona?
Animo chicas vereis como habrá suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 05:48 PM
Mensaje: #14
RE: Hasta que puesto creeis que llegara matrona?
Sólo tenéis que pensar que el año pasado la última que cogió matrona era la 547 o así, este año entre las nuevas especialidades y plazas...se atrasará la cosa SEGUROO! Yo al final soy la 552, al principio pensaba k me kedaba a las puertas pero tras mis cálculos mentales y lo que vas leyendo en los foros...no pierdo la esperanza ! ni vosotras tampoco la perdáis, que no me entere yo ! mucha gente apunta que hasta el 620 puede que se alargue para matrona !!! nos vemos el 31 por la tarde, vaya una digestión más pesada nos espera por favor....Grrrr !! SUERTE GUAPIS !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido