Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Almeria o Albacete
21-03-2011, 11:07 PM
Mensaje: #1
Almeria o Albacete
Hola!

tngo el puesto 345 y soy de cartagena y no se si me dara para la R.murcia, a la hora de hacer la lista no se x cual decidirme, si por almeria o albacete... de almeria no encuentro nada (aun asi x cercania cogeria el de nijar) y de albacete mas de lo mismo.... si alguien sabe como van estos hospitales me haria un gran favo Smile muxas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 09:46 AM
Mensaje: #2
RE: Almeria o Albacete
wenas, yo soy de almeria, en nijar no hay ningun hospital, el q te pilla mas cerca de murcia es huercal-overa solo hay una plaza, este hospital es dond se hace menos partos de almeria, los turnos son de lunes a viernes de 8 a 15 o de 15 a 22 y dos guardias al mes, tienes q ir a las clases a almeria que son una semana al mes, y los centros de salud me han dixo q regular pq no hay matronas solo las hay en 4 que es por donde se rota, pero vamos q en ese aspecto anda un poco escaso, despues en el 2º año rotas por los demas hospitales de almeria es decir torrecardenas y poniente....nose q mas decirte esto es mas o menos lo q me he podidio informar pq yo tampoco se dnd me voy a quedar, pero yo creo q a ti si te dara pa lorca no???incluso cartagena, nose xo si te da pa lorca te vienes aki no???jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 11:22 AM
Mensaje: #3
RE: Almeria o Albacete
muxas gracias! puff pues eso de tener q rotar x hospitales.... tendria q estar cogiendo coxe siempre. claro si me da para lorca lo cojo Smile y tan feliz jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:55 PM
Mensaje: #4
RE: Almeria o Albacete
claro es q es un royo tener q ir luego a otros hospitales y pq las clases y todo si estas en huercal-overa hasta almeria hay una hora y despues cd tengas q ir a poniente es una media hora mas de coche... y los centros de salud tb estan lejos son roquetas, el ejido, nijar y huercal de almeria...pues nada a ver si somos compis de lorca!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 03:03 PM
Mensaje: #5
RE: Almeria o Albacete
Hola!en Albacete este año han puesto muchas plazas porque nos van a hacer rotar por los hospis de los pueblos tambien..esta todo bien explicao en el apartado de residencia en Albacete metete suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 03:11 PM
Mensaje: #6
RE: Almeria o Albacete
está en el apartado de residentes 20011-2012!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:43 PM
Mensaje: #7
RE: Almeria o Albacete
muxas gracias! matrona08 yo creo q me decantaria x albacete! tu sabes cuantas tenemos delante q querrian albacete? yo soy la 345... a ver q pasa esperemos tener suerte! bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido