Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descuento transporte
22-03-2011, 10:52 AM
Mensaje: #1
Descuento transporte
Hola! QUería preguntar si sabeis si los descuentos para residentes en avion solo son para los residentes de las islas o para toda españa. Y si hay descuentos en otro tipo de transportes. Gracias. Y animo que ya queda menos!!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 11:31 AM
Mensaje: #2
RE: Descuento transporte
Creo que son solo para islas y ceuta y melilla, y descuentos....con el carnet joven pueden hacertelo en el tren o autobus

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #3
RE: Descuento transporte
Según tengo entendido para que te hagan el descuento debes hacerte residente en la isla que sea, mi tio esta trabajando en menorca y tanto mi tia como el han tenido que hacerse residente para que les salgan más baratos los vuelos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #4
RE: Descuento transporte
hay una libretilla de una academia que nos dieros en Valencia y ahi te explica bastantes cosas sobre la especialidad.
el descuento era para las Islas y tb incluia un descuento en las llamadas telefónicas. muy curioso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:07 PM
Mensaje: #5
RE: Descuento transporte
Muchas gracias a todos por contestar Smile

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #6
RE: Descuento transporte
Si, lo del teléfono es porque no tienen IVA como en la península, es otro tipo que es menos % y por eso sale más baratillo. Para el avión si te haces residente te cuesta mucho más barato!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido