Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer salud mental o eir 2012?
24-03-2011, 11:36 AM
Mensaje: #21
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Yo me encuentro más o menos en tu misma situación NIka, por un lado la especialidad que me gusta es matrona, pero realmente acabo de salir de la carrera, y no hay trabajo... estar un año haciendo salud mental es seguir formándome, abriéndome puertas, ganando experiencia y puntos. A demás ahora mismo todavía es de 1 año, y dentro de 3 ya puedo estar haciendo de nuevo el EIR.

La verdad es que estaba un poco indecisa también porque es el primer año que me presento y he quedado la 763 y pienso.. el año que viene no podría ser mejor? Pero este me parece que es un examen en el que no solamente importa lo que has estudiado sino la suerte...Así que no quiero desaprovechar la oportunidad. Por cierto, dónde vas a hacer salud mental en caso de que lo decidas!? Un beso y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:50 PM
Mensaje: #22
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Pues NIKA la verdad es que esta año muy bien ejejeje estoy la 292,por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de 4 años,y el año pasado habia tirado la toalla pero no me pude resistir y mira tu por donde este año lo consegui.A POR LA PROFESION MAS BONITA DEL MUNDO!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 05:58 PM
Mensaje: #23
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Marta 6889 yo intentaría escoger cerca de casa, en Vitoria que es lo mas cerca que tengo.... Y Tu, donde te gustaria hacer? Por cierto, enhorabuena por tu puesto, para ser el primer año esta muy, pero que muy bien!!!

Felicidades Patriti!!!! Quien la persigue, la consigue!Wink y... Los demas años, que tal quedaste?? Enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:38 PM
Mensaje: #24
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Yo hice la especialidad de salud mental porque la nota no me dió para matrona y la experiencia fue buenísima, aproveché la oportunidad y no me arrepiento, pienso que las cosas que te surgen las tienes que aprovechar porque para mí todo sucede por algo, fue lo mejor que pude hacer, de todas maneras me he vuelto a presentar al eir pq no queria quedarme con la espinita de que no consegui sacar matrona y este año tengo la plaza.
Conozco el caso de una amiga que hizo salud mental, se volvió a presentar al eir y sacó una notaza y en la elección de plazas en madrid se dió cuenta que le encantaba trabajar en sm y que lo de matrona era cabezoneria y dejó pasar su nº, hay gente que ese trabajo le acaba llenando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 09:44 PM
Mensaje: #25
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Pues yo intentaré hacerla cerca de casa también, aquií en Valencia. La verdad es que estoy segura que dentro de un año o de menos estaremos por aquí diciendo lo encantadas que estamos con la especialidad. A demás estoy segura que si hacer matrona es lo que tengo que hacer, al final lo conseguiré, solamente perdemos un EIR, y quien sabe si ese no sería nuestro año.. De todas maneras mantennos informadas! y ojalá nos veamos en Madrid.. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 10:38 PM
Mensaje: #26
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Joeee, k fuerte lo de tu amiga Neida... La verdad, es que puede pasar... Nunca se sabe, hasta que no estas en ello y para eso, no queda otra que: arriesgarse!

Sii, tenemos q vernos en Madrid! Yo para las 8:30 el uno de abril ya estoy por el ministerio!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 10:47 PM
Mensaje: #27
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
hola!yo estoy en vuestra misma situacion, lo q qiero es ser matrona xo dsp de muxo pensar he decidido hacer salud mental cerqita de casa sino seguramente deje pasar la oportunidad, una razon esq solo es un año (aunqe pueden q lo cambien antes de firmar el contrato por lo que me dijeron en el ministerio) y nunca se sabe que t deparara...la teoria me gusta y quiero ver si la practica tmb.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:41 PM
Mensaje: #28
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
enf-zgz yo llamé al Ministerio el lunes y me comentaron que la duración será de un año porque es lo que sale reflejado en el BOE. Ellos mismos han creado la polémica, porque a cada uno nos dice una cosa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:00 AM
Mensaje: #29
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
ya ves...yo tmb llame el lunes xa asegurarme y me dijeron q estaba en proceso de aceptar la propuesta y q no sabian cnd la iban a aprobar q si era antes de firmar al contrato nos pillaba si era dsp ya no xq todo estaba firmado, ni ellos se ponen de acuerdo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 12:11 AM
Mensaje: #30
RE: Hacer salud mental o eir 2012?
Vamos que nos quedamos con la maldita incertidumbre hasta el final!!
Al menos tuviste suerte y te explicaron algo más, porque la que me contestó a mí la verdad es que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, cuando le dije Salud Mental me dijo: "eso es la especialidad, no??"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido