Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienza la cuenta atrássssssssss
25-03-2011, 06:10 PM
Mensaje: #31
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
jajaja pues entonces yo tb me vy a animar!!que hay que poner?tu nombre?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 06:47 PM
Mensaje: #32
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
el nick que usamos aqui, para reconocernos! la mia mide unos 10 cm de punta a punta, en el post "espartanas en posicion" hay 3 o 4 fotos de gente que ya la ha hecho... os aviso! el listón lo han puesto muy alto! hay que currarsela! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 08:41 PM
Mensaje: #33
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Alguien me explica como es esa estrellita?? yo tmb pensaba k era cosa de las espartanas... seguro que vais todas con la estrella??? Contadme como es para ver si me da tiempo a hacerme una!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 08:57 PM
Mensaje: #34
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
jajaja ok ok intentaré currarmela pero no prometo nada!
toledo11son broches de estos de fieltro con forma de estrella amarilla con tu nik bordado o adornada como kieras metete a ver las fotos donde dice deeply estan muy bonicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 08:57 PM
Mensaje: #35
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
jeje a ver, en el post de las espartanas podeis ver fotos. Yo me decidí ayer, se lo está haciendo bastante más gente que las espartanas... es una estrella en fieltro amarillo, las hemos hecho en relieve, haciendo 2 caras y rellenandolas con algodón. Y en el centro pones tu nick, el resto de decoración a tu gusto!
la verdad es que es super entretenido!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:01 PM
Mensaje: #36
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Bueno, acabo de ver las fotos y están muy chulas!! Si me da tiempo me animaré a hacerme una... espero llegar el 31 con ella!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:49 AM
Mensaje: #37
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Pues yo me la haré tmb, no pensaba llevarla, xq realmente sigo más el foro desde que hicimos el examen y no sabía si a las chicas de la academia podía sentarles mal, pero viendo q tanta gente se apunta, yo tmb, me hace ilusión Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:24 PM
Mensaje: #38
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
chicas conoceis algun parking o algo para dejar el coche cercano a la la zona del ministerio???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 02:06 PM
Mensaje: #39
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Pues, me parece que también me voy a animar a hacer la estrellita, así nos reconocemos todas mejor. A ver que tal me sale. Muchas gracias a las espartanas por dejarnos participar en algo tan bonito como lo de la estrella!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:19 AM
Mensaje: #40
RE: Comienza la cuenta atrássssssssss
Bueno chicas, pues aqui voy en el Ave, caminito de Madrid, atacadita de los nervios, pero con muchisima ilusion, deseando que lleguen las 3 de la tarde xa llegar al tan ansiado ministerio!!!!!! Muchisima suerte a tod@s y espero que tod@s podamos coger lo q queremos!!!Angel
Nos vemos futur@s R1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido