Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Referente a los libros Pearson
25-03-2011, 12:46 AM
Mensaje: #1
Referente a los libros Pearson
Hola a todas!!!¿Me podría alguien, que ya tenga los libros Pearson, cómo enfoca los temas....merece la pena comprarlos....qué tipo de temario son?Necesito saber algo de ellos, tengo mucho material....y con mas creo q me voy a agobiar!!!Porfi, contestad..... Un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2011, 11:17 AM
Mensaje: #2
RE: Referente a los libros Pearson
lo primero de todo no te agobies!!!Cwy
las que nos hemos presentado varias veces comentamos que cto no acababa de completar el temario que sabes que en el EIR NO HAY!!!
MIRA EL POST QUE PONE LIBROS CTO 5ª EDICION!!!! desde la primera pagina y entenderas a que viene todo este tema de los libros!!!
Simplemente que estos dos volumenes de Pearson son muy completos muy amenos de estudiar y es lo mas actual que hay hoy en dia !!! la editorial es del 2009 !!!
tiene enfoque algo americano!!! pero chica tambien el enfoque del EIR estos dos ultimos años lo han cambiado!!!! y se acerca mucho a estos libros !!!
mas que nada como hay tiempo ...buscamos nuevas prespectivas...respecto a los libros que utilizamos!!!
luego cada uno elige lo que mejor le vaya!!!!
es cuestion de opiniones!!!
espero haberte ayudado!!!
besitos y no te agobies que te quedan muchos meses!!!jajajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2011, 01:26 PM
Mensaje: #3
RE: Referente a los libros Pearson
Muchas Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2011, 05:00 PM
Mensaje: #4
RE: Referente a los libros Pearson
Hola compis!!!

Yo empecé hoy a prepararme el EIR, me apunté a la academia de CTO presencial y la verdad no se ni por donde empezar.
Estoy leyendo mucho en el foro que es necesario ampliar la información de algunos temas con libros pearson, estoy como loca buscándolos, y por lo pronto en la UCO no los hallo, os pido orientación por favor, para saber si tengo que comprármelos, ya que el único material del que dispongo es de la CTO, 4ta y 5ta edición.
Si los consigo, no me importaría escanearlos y pasárselos a las que lo necesiten.

Un saludo, muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido