Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL 2 AÑOS
26-03-2011, 07:02 PM
Mensaje: #11
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
yo llame este lunes al ministerio y me dijeron q estaba pendiente de aprobar la propuesta y que no sabian cuando seria, que puede ser hasta el dia que firmemos el contrato, q si lo aprueban antes si q nos pilla xo sino no.hasta q no este publicado el BOE no tiene validez,no?esta publicado?
a mi tmb m influye que lo cambien a dos años y más a dias de elegir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 07:07 PM
Mensaje: #12
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Esto de sacar el borrador este a dias de la eleccion de plaza me parece muy mal, como tantas otras cosas q ocurren con el EIR....creo q si iban a cambiarlo deberian de haberlo hecho cuando salio el boe o por lo menos poner q podia cambiar la duracion de la especialidad...no q nos pille de sorpresa como nos a pillao. yo ya si estaba liada...ahora aun mas!
yo tb entiendo lo que dice sela, dos años para los q empiecen en mayo y los q terminen si el hospital les da la opcion, podrian seguir otro año mas...lo q yo no entiendo es como la gente q termine la residencia este año,si el hospital le da esa opcion de seguir y han cumplio el programa formativo expuesto en el boe y propuesto para un año, q haran en ese segundo año?
La verdad q si, q habra q llamar al ministerio aver q nos dicen!un saludo para tod@ss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 07:07 PM
Mensaje: #13
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
nose no has visto el pdf???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 07:24 PM
Mensaje: #14
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
el pdf es de fecha de ayer y pone fecha de presentracion dia 30 eso q quiere decir?q estudiaran la propuesta a partir de ese dia?
si habra q yamar aver.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 08:17 PM
Mensaje: #15
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Por lo que yo entiendo, este año pasa a ser ya de 2 añitos!!!!Ya era hora desde luego!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 08:44 PM
Mensaje: #16
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Hola, yo entiendo que las que empeceis este año seran 2 años, y las que acabamos en Mayo, den la opcion de algo...jeje que no sé exactamente el que! xq en mi unidad docente no saben nada,los tutores; pero os digo algo, un año se queda escaso,me hubiese gustado rotar por patologia dual, transtornos de alimentacion...es un año demasiado intenso, asi q perfecto 2 años, como el resto de especialidades, asi la gente q antes lo hacia por hacer algo, o xq era un año etc...quizas ahora se lo piense un pokito.

No os desanimeis,y las que esteis decididas vereis que os aportara mucho y os beneficiara que sea de 2 años, sobretodo el dia de la asignacion!Yo hace un año era un flan...pasa el tiempo muy rapido!
Un saludo y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 08:51 PM
Mensaje: #17
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Ola chicas! Rouse, tú que por lo que entiendo, estás haciendo SM... podrías aconsejarme, si es que me llega, que unidad docente es mejor para escoger? Cualquier dato que puedas aportarme, me sería de mucha ayuda, porque estoy hecha un lío!!
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 08:58 PM
Mensaje: #18
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Hola, creo que serán 2 años a partir de este año, es decir os afecta a los que empezáis este año, a los que termináis en Mayo no creo que os den opción a nada, habéis comenzado por el plan antiguo y terminaréis según él. Esto ya estaba previsto, hacía años que se sabía que iba a cambiar el plan de estudios, al menos yo lo había oído, lo que no estaba concretado era el año en que entraría en vigor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 09:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2011 09:11 PM por ROUSE.)
Mensaje: #19
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
Segun lo que pone, las que estamos haciendo la residencia sí nos daran opcion a algo, hablan de una adaptacion del plan antiguo al nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:27 AM
Mensaje: #20
RE: SALUD MENTAL 2 AÑOS
hola chicas!
he llamado al ministerio y m han dicho k aun no ha salido el boe, k todavia no se sabe cuando va a empezar a ser de dos años, k lo pueden poner a lo largo del año!aun no saben cuando va aempezar,vamos k durante la resi yo creo k t pueden decir k tienes k estar un año mas...vaya desorganizacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido