Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
analisis del simulacro!!
27-03-2011, 11:58 AM
Mensaje: #11
RE: analisis del simulacro!!
Oyes, estoy pensando...que os pareceria si nos añadimos al msn nuestras direcciones para poder hablar entre nosotras? yo sinceramente estoy metiendome en el chat del foro para hablar con la gnte y nunca encuentro a nadie ...Sad
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011 12:02 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #12
RE: analisis del simulacro!!
pero tu puedes entrar??? porque yo no puedo!!
perdon ahora siiii oye como se utiliza!????'
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 12:03 PM
Mensaje: #13
RE: analisis del simulacro!!
a que te refieres al chat del foro??
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 12:06 PM
Mensaje: #14
RE: analisis del simulacro!!
Gansitas! Por mucho que lea y relea en los truquis para los test lo de arriesgar, por mi experiencia personal corroborada por lo que leo en este post, pienso que cuando se duda mejor dejarlo en blanco. A parte si todo el mundo arriesga y falla, también es mejor dejarlo en blanco. Las estadísticas al fin y al cabo son estadísticas. Si pongo en la balanza probabilidad de que me reste vs quedarme igual, sinceramente, a día de hoy, veo mejor quedarme como estoy, mi opción de momento..
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #15
RE: analisis del simulacro!!
si al iconito que hay arriba que pone chat !!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 12:21 PM
Mensaje: #16
RE: analisis del simulacro!!
A mi el tiempo me pone muyyy nerviosa, tengo que entrenarme bastante porque no me da tiempo a darle una 2ª vuelta al examen. Esto mismo es lo que me paso este año en el EIR, y claro al final con el miedo de empeorar el resultado si enpezaba a contestar a lo loco me dejé muchísimas en blanco.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 12:34 PM
Mensaje: #17
RE: analisis del simulacro!!
Yo he dejado en blanco la mayoría, más que nada porque había preguntas que yo creo que no había visto en la viiiida! Como es la primera vez que me voy a presentar no te puedo decir cosas para mejorar o no, pero si que es verdad que a veces jugándotela aciertas (así acerté yo algunas...) pero da mucho miedo pensar que la puedes fallar y que te va a restar...

Está claro que si hacen tipo test es para pillar y quitar gente del medio, porque si nos pusieran a todas a redactar todos los conocimientos que tenemos en la cabeza... hacíamos 3 o 4 libros...
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 01:50 PM
Mensaje: #18
RE: analisis del simulacro!!
A mi tb se me dan fatal los test, desde siempre, he preferido un exam redactado a los test, dudo mucho, y mi problema es q arriesgo, pero me tengo que acostubrar a los trukis q poneis. Este exam como tb era el primero pues muchas me sonaban pero claro dudaba entre dos en muchas y nada...mal!!!!y otras en chino!!!!pero mi problema a sido q me gusta contestar a muchas....!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 01:58 PM
Mensaje: #19
RE: analisis del simulacro!!
hace tiempo buscando tecnicas de test lei que por estadistica si dudas entre 2, o incluso entre 3, es mejor responder.pues a mi me ha ido de pena!! ademas no me ha dado tiempo a una segunda vuelta y por lo menos 3 enunciados los he leido mal.menos mal que quedan meses para entrenar porque si no...

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 02:03 PM
Mensaje: #20
RE: analisis del simulacro!!
A mi me pasa que me deje muchas.... no hay algun consejo o sitio donde te diga.n.... no deberias de dejarte mas de estas en blanco, o algo... también es la priemra vez y no se muy bien como apañármelas!!!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido