Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
analisis del simulacro!!
27-03-2011, 02:16 PM
Mensaje: #21
RE: analisis del simulacro!!
hola chicas, no va a hablar la voz de la experiencia eh, q no tengo ni idea, pero solo os dire que no os agobieis sobre todo las que estais hacia el final de la lista, es el primer simulacro, y la cuestion es ir aprendiendo de los errores... yo me baso al escribir esto en mi evolucion tras los 103 simulacros del año pasado, al principio dejaba muchas en balndo y no arriesgaba nada, luego tu te vas viendo como vas y lo que es necesario, a medida q hagais mas os sonaran las preguntas, y todo lo que se le parezca un poco a ellas, es como el carnet de conducir jaja es broma! pero parecido jaja, lo mas importante de todo es repasarlos muy bien y machacar muy bien los fallos tontos xq las facilillas las tiene todo el mundo bien, las mas dificiles es cuestion de suerte yo creo, si fuesen de estudiar las del eir.... enfin yo en la recta final , hacia:(procuraba hacerlo siempre pero ya cuando teniamos 5 y 7 simulacros/semana)
-marcar con una x las q no me sabia x mucho q razonase, es decir, ni idea.
-las q creia q tenia bien, les ponia un tic, de estos como de aprobado jeje nose si me explico
-las dudosas ponia un interrogante y entre cuantas dudaba,2?,3?...
-yo pienso que las qse dude entre 2 se contestan siempre, las q dudas entre 3 depende de cuantas tengas en blanco.
a medida q me salian siempre simulacros de 50 netas mas o menos dije tengo q mejorar, y eso es arriesgando para entrenar para el examen, xq todas sabemos q muchas delas preguntas del eir son de arriesgar, y no necesitariamos arriesgar si supieramos a ciencia cierta q esas 50-55 q tenemos conestadas nos van bien. cuando corrijais mirad atentamente cuantas del tic q supuestamente os sabias sin dudar teneis mal, y veres xq es necesario arriesgar. yo al ir avanzando veia q tenia de esas o de las q dudabab entre 2, siempre un total de 10-12-15 fallos o mas, si por lo tanto dejais 15-20-25 en blanco id sacando vuestras propias conclusiones.
-el dia del examen hice lo que hacien siempre, y deje solo 15 en blanco segun mis medias y tuve 24 fallos como solia en los simulacros, y al final me quede con 52!! y el puesto 273!! ( y eso q en los ultimos simulacros he de decir q sacaba 70-75-80), pero el eir no tiene nada q ver.
MEnudo rollo, espero q os sirva de algo, simplemente es cuestion de ir entrenando y viendo como a cada una le va bien, y el dia del examen no hacer cosas nuevas , sino lo mismo q si fuese un simulacro en tu casa.
hacia el final, probad en hacerlos en una biblioteca, ami me funciono, xq el dia del examen estas rodeado de gente, q tose, se suena, se levant ay eso distrae!!!jaja
SUERTE Y ANIMO!! Q ESTE AÑO ES EL VUESTRO!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 03:26 PM
Mensaje: #22
RE: analisis del simulacro!!
yo me sumo al punto 4 de etiam......no tengo nada de suerte!!!!!!!a mi no me funcinan las estadisticas!!!si cnt 10 que dudo entre dos me deberia sacar 5 bien por lo del 50%-50% no???'pues a mi eso no me funciona!!!jajajjaja mi ralación es de 70-30 jjijijij
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 03:50 PM
Mensaje: #23
RE: analisis del simulacro!!
Qué pensais de la pregunta de nutrición que la respuesta es 5%-15% proteina,creo que es muy poco y la aclaración de la pregunta lo hace con otra de las respuestas,enfin...perdonar por interrumpir vuestros ánimos,pero esque creo que se podrían impugnar algunas preguntas.Un saludo y ánimoooo las gansasss.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 03:57 PM
Mensaje: #24
RE: analisis del simulacro!!
Hola amma10:
Una compañero, ha dicho que la 49 pregunta y creo que la 60, están mal.
La 49 es la de nutrición que es la 4, ya que los lípidos no deben sobrepasar el 30% como dice el razonamiento de la pregunta.
La 60, como no la contesté, no se porque está mal
Un saludo

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #25
RE: analisis del simulacro!!
Ya silvia esq en las dos preguntas las respuestas se contradicen con la explicación. Yo en la 60 la respuesta correcta había puesto índice sintético de fecundidad, y es lo q tengo en los apuntes.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 04:14 PM
Mensaje: #26
RE: analisis del simulacro!!
sí teneis razon algunas compis cuando decis en que fallais muchas al arriesgar, a mi tambien me pasa pero tambien pensar que las que aciertas es un acierto mas y las falladas solo te restan un tercio de la pregunta acertada, es decir que para que bajes el porcentaje de netas que llevarias si no te arriesgases tendrias que fallar mas del triple de lo que aciertas arriesgandote, por lo que creo que arriesgando la mayoria de veces ganas, si aciertas la mitad de lo arriesgado sales ganando.entendeis? de ahi que todos los consejos que den para hacer test dice que si dudas entre dos te arriegues. un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 04:57 PM
Mensaje: #27
RE: analisis del simulacro!!
pfroufe, claro q tu "rollo" sirve de algo!todos estos consejillos vienen genial, sobre todo sabiendo q quedaste en tan buen puesto!
en mi caso, yo prefiero dejar en blanco las q no se, xq me pasa como a alguna de vosotras, q en las q dudo tengo la mala suerte de fallar casi siempre Sad

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 06:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011 06:29 PM por almabe.)
Mensaje: #28
RE: analisis del simulacro!!
Muchas gracias pfroufe por los consejos.
A mi lo que me pasa es que en cuanto dudo entre 2 no contesto generalmente y las que dudo entre tres nunca, entonces de esa forma dejo muchisimas en blanco, y eso no puede ser porque estoy desaprovechando el tener mas netas.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 06:33 PM
Mensaje: #29
RE: analisis del simulacro!!
almabe, iras cojiendo ritmo y viendo, pero entre dos normalmente se contestan , porque sino en una primera vualta al examen cuantas contestas?? te kedarias muyyy justita

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2011, 06:51 PM
Mensaje: #30
RE: analisis del simulacro!!
pfroufe gracias por los consejos!!!! he meditado tu mensaje ummmm!!! creo que me voy ha hacer una lista con los resultados apuntando las que me dejo en blanco dudando entre dos y tres....las mal ya salen por si solas jajjajaja......a ver si de una puñetera vez me "tiro al rio" y controlo esa mier.......@ de inseguridad que me producen los examenes test!!! chica yo soy de las que o se seguro o no contesto ..vicio que tengo que corregir con la practica..... porque sino mal voy en el EIR del 2012 !!!
un consejo que me han dado es hacer el simulacro con musica que me guste.....para controlar los ruidos y interferencias y conseguir la maxima concentracion ...le llaman la introspeccion de los examenes jajajjajajaja
vamos para que nada te despiste!!!
bueno chicas solo ha sido el primer muro......seguimos para alante!!eaaa!!!
saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido