Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien puede ayudarme?, solicitud telemática
28-03-2011, 05:48 PM
Mensaje: #1
alguien puede ayudarme?, solicitud telemática
Hola a todos/as, aunque no tengo casi ninguna posibilidad, he pensado en enviar mi solicitud telemática a la asignación de plazas. Ya he pedido el certificado en hacienda, pero cuando trato de reyenar la solicitud, al final, me pone algo asi como: en dnd se firma( q es el último paso), para confirmar certificado ponga contraseña maestra, alguien podría decirme cual es, voy a volverme loca. Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 05:59 PM
Mensaje: #2
RE: alguien puede ayudarme?, solicitud telemática
ufff la ke yo puse en ese caso era 12345678, pero nosé si será la misma! fue lo ke me dijeron cuando me lo hice

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #3
RE: alguien puede ayudarme?, solicitud telemática
Yo no he puesto ninguna contraseña y me lo ha aceptado. Te cuento lo que me ha pasado a mi: con Mozilla no me dejo, me ponia que habia un problema de firma digital, asi que lo he hecho con Internet Explorer, hay que ir disminuir la seguridad y poner en sitios de confianza la direccion del minsterio (todo esto es en herramientas... opciones de internet...) gracias al post que esta abierto mas abajo de "ayuda con la peticion telematica" y mirando el foro del 2010 donde tambien lo explican he podido hacerlo. Suerte, espero haberte podido ayudar algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #4
RE: alguien puede ayudarme?, solicitud telemática
Muchísimas gracias pats30 y mcarmenv
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido