Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO ABRIL NUEVO
30-03-2011, 05:29 PM
Mensaje: #31
RE: CALENDARIO ABRIL
geniaaa!!!! a saco pues"!!vamos a intentar cumplir ese calendario!!!

yo x el bloque quirúrgico entiendo todo lo q está relaccionado con quirófano:anestesia, despertar, esterilidad, tipos de suturas, posiciones quirúrgicas y esas cosas, no¿? en el cto no hay un tema específico como tal, pero si que había una coordinadora específica de la asignatura, no¿?
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2011, 07:02 PM
Mensaje: #32
RE: CALENDARIO ABRIL
Gracias, a por el......

El día que dejas de soñar dejas de vivir. M.Guerra
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2011, 07:11 PM
Mensaje: #33
RE: CALENDARIO ABRIL
Madre mia y yo no tengo niños y no me da tiempo entre la casa, la escuela de idiomas, cursos online, el trabajo etc....
Además que envidia mas sana ver que la gente tiene esas dudas cuando para mi esta primera vuelta practicamente es de lectura porque es mi primer año, no se si a vosotras tambien os pasa pero me siento superretrasada y por eso no respondo a dudas apenas porque yo en sí me creo la duda al leer las vuestras,jejejeje

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #34
RE: CALENDARIO ABRIL
Alba88 creo que así estamos más de una y más de dos........entre la casa , el trabajo, los cursos etc....el tiempo de estudio lo sacas de donde puedes ...yo este año es la primera vez que me he planteado estudiar.Piensa que si los rumores son ciertos en breve convocarán las oposiciones de la comunidad valenciana y ya puestos pues te vas examinando y si consigues especialidad pues mejor que mejor.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 10:44 AM
Mensaje: #35
RE: CALENDARIO ABRIL
Pues si a ver si el esfuerzo sirviera de algo pero es que no me da tiempo nunca a terminar las asignaturas en la semana...Espero ir mas rapido en la segunda vuelta,jejeje. te mando un privado

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 05:23 PM
Mensaje: #36
RE: CALENDARIO ABRIL
Muchas gracias por el calendario, a ponerse las pilas en serio!!! Änimo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 07:29 PM
Mensaje: #37
RE: CALENDARIO ABRIL
sabeis algo del 2º simulacro? toca este sabado y no me ha llegado nada
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 07:40 PM
Mensaje: #38
RE: CALENDARIO ABRIL
esteller78 escribió:sabeis algo del 2º simulacro? toca este sabado y no me ha llegado nada

Los simulacros se mandan todos los viernes por la tarde, por eso todavia no nos lo han mandado.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2011, 07:43 PM
Mensaje: #39
RE: CALENDARIO ABRIL
ok, muchas gracias, es que tuve problemas al principio para recibir los correos y queria asegurarme que no lo habian mandado.
ahora los recibo todos bien
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2011, 12:27 AM
Mensaje: #40
RE: CALENDARIO ABRIL
aqui va el calendario completo salvo que hagamos alguna otra modificación


Archivo(s) adjuntos
.doc  calendario 2012.doc (Tamaño: 64,5 KB / Descargas: 360)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido