Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
20-01-2012, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 06:38 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #191
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
yo he pensado lo mismo y he entendido "lo antes posible" para evitar precisamente la hipotension ortotastica que tambien se produce en encamamientos prolongados.......y por cierto angelita yo estoy igual de espesa ......
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2012, 06:40 PM
Mensaje: #192
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Cómo para no estarlo con la que llevamos encima!!!! Yo es que esa pregunta la dejé en blanco y luego la busqué.....ya sabes, la típica pregunta trampa en la que ves una palabra que es casi igual a otra y te lías!!!!!!! Que retorcidos son!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2012, 07:04 PM
Mensaje: #193
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
para mi sorpresa he encontrado esta pregunta en los MIR A QUE OS SUENA ??JAJAJAJ
LA FASE PREOPEORATORIA COMPRENDE :
1 desde que se avisa al enfermo que va ha ser intervenido hasta la operacion
2 desde la llegada del paciente al area quirurgica hasta la intervencion
3 desde que se adopta la decision de realizar la operacion hasta la llegada del paciente al quirofano
4 es la preparacion preoperatoria ( analisis radiografias, etc
rc: 3
razonamiento
PREOPERATORIO ........respuesta 3
INTRAOPERATORIO
POSTOPERATORIO
Estas 2 ultimas no las explica
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 04:32 AM
Mensaje: #194
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Joé q cagada! Sad Yo leí "rapidamente" Tongue En fin, espero interpretar bien el significado de las respuesta el 28!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2012, 10:37 AM
Mensaje: #195
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Uff! pues sí! así si tiene sentido! Smile.

Muchas gracias! Wink
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 11:23 AM
Mensaje: #196
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
El uso de sondas de PVC para ptes que requieran sondaje vesical, ¿En qué criterio se basa?

1.Son las más útiles en el autosondaje intermitente puesto que son semirrígidas.
3.Se ablandan a la temperatura corporal y se adaptan a la uretra.

RC:3...No he encontrado nada al respecto pero sí, que son sondas semirrígidas y que son útiles para vaciar la vejiga y recoger muestras (aspectos que se acercan más a la respuesta 1)

http://www.index-f.com/lascasas/documentos/lc0509.pdf


¿Alguien que entienda de estos temas me echa una mano please? Gracias chicas!!Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 05:15 PM
Mensaje: #197
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Pues yo la habría impugnado.....si, se adaptan a la uretra, pero por eso están indicadas para sondaje intermitente, porque se incrustan con facilidad.... http://www.index-f.com/lascasas/documentos/lc0509.pdf yo siempre las he utilizado para sondaje intermitente, eso me parece indiscutible....no entiendo como no está impugnada!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 05:22 PM
Mensaje: #198
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Impugada pues!!jejeje A ver si alguien nos dice algo más, y sino paso de darle más vueltas...xq podemos volvernos locas!! Blink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 11:09 AM
Mensaje: #199
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Esapregunta es del eir 2007, y no se impugno, es la 3

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2012, 11:12 AM
Mensaje: #200
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Y es correcta?? es que no entiendo porque la dan por buena...

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido