Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
25-01-2012, 03:32 PM
Mensaje: #231
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Gracias por tu comentario ayshapatri, me pillas en un momento en el que tengo ganas de llorar, me viene muy bien que me digas eso.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:51 PM
Mensaje: #232
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Estitxu estáte tranquila, leo tus respuestas y dominas un montón. Seguro que consigues tu plaza tan deseada!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:55 PM
Mensaje: #233
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Alba muchas gracias, la que vas a sacar la plaza fijo eres tu, eres una maquina! Animo!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 04:57 PM
Mensaje: #234
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
bueno pues yo os animo a las dos que con Coupe y Mabel sois el referente del nivelazo que lleva este foro ..asi que el sabado a demostrar lo que valeis ok????
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:07 PM
Mensaje: #235
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Etiam, tu eres el espiritu de esto, no se si tu lo notas pero lo que has mejorado y lo que has aprendido en todo este tiempo!! Y con dos hijas y marido (a veces los maridos dan mas trabajo, que pesaos son!!!) eres un ejemplo a seguir!! Te lo mereces!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:14 PM
Mensaje: #236
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Muchas gracias chicas, sois unos soles. Y estitxu tienes razon y lo q si es de admirar es sacar esto adelante con dos hijos. ETIAM te mereces la plaza mas q nadie! Pero sabéis una cosa, lo vamos a conseguir todas, sea este año o el q viene...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:21 PM
Mensaje: #237
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
no me digais eso que me entra el telele!!!!jajajajaja
gracias de todas maneras!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 05:50 PM
Mensaje: #238
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Wub gracias por la confianza!!! Espero no decepcionar! La verdad!

Estitxu la llorera es por los nervios, pero te digo como Alba y Etiam, controlas un mogollón! Dan gusto tus explicaciones! Una placita pa ti seguro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 06:04 PM
Mensaje: #239
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Jajajaja! Qué geniales sois!! La que venga aqui a buscar respuestas de sondas y se encuentre con qué nos hemos repartido las placitas entre todas se va a llevar un chasco.....!!! LaughingLaughingLaughing
Yo creo que ya directamente el Ministerio nos las tendría que reservar Cool
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2012, 07:29 PM
Mensaje: #240
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Laughing
Jejejejejeej entro a ver que se cuece y me veo a las gansas dándose ánimos!!!!! Aunque yo no forme parte de vuestro grupo os sigo y sois estupéndas! Os mereceis todas una plaza que controlais todas!!!!! Vais genial chicas!!!!!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido