Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
25-01-2012, 07:43 PM
Mensaje: #241
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
jajajajaajajajajaajajajajajaajajjaja. Vaya, vaya... veo que todas estamos muy necesitadas de apoyo k en este post tb nos damos... PUES CLARO K SII!!!! DONDE SEA Y CUANDO HAGA FALTA!!!
Jo chicas... me voy a poner sensiblona pero... yo creo, k todas tenemos ya la plaza, solo falta ir a firmar el examen.. burocracia... buagg... pero ya es nuestraaaa!!!! jujujuju Devil
Y el nivelazo lo hacemos entre todass!!!!!!!! TODASS!!!
y si Etiam, tu y muchas mas... con hijos, casa, marido... yo solo tengo el trabajo y las amigas!! (familiar claro) y ya voy algo de culo... Blink
Para quitarse el sombrero chicas!!
Os quiero un montón!!! Y nos vemos en barcelona el 28, en Madrid con el resto... weee!!! Bailamos un poco para desestresarnos?? Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:02 AM
Mensaje: #242
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
(25-01-2012 02:27 PM)estitxu_sorgine escribió:  Si no limpias primero el exudado salen tantas colonias que el laboratorio te mandaria reenviar muestra porque se pensaria que la muestra esta contaminada. Por mucho que limpies con Suero las bacterias van a seguir ahi, y creceran en el cultivo, porque si no no haria falta antibioticos, se limpia la herida y ya esta. Lo que les interesa es el lecho de la herida, no el exudado en si.
vale ya no se me olvida mas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2012, 01:44 AM
Mensaje: #243
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Dios mio!!!!! Estitxu, eres mi ídolo!!!!! Le habré dado yo vueltas a esa pregunta??????? Smile
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 06:46 PM
Mensaje: #244
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Las ampollas en las quemaduras de segundo grado, se vacían para prevenir que el líquido se infecte? o se dejan tal cual?
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 06:50 PM
Mensaje: #245
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Hay controversia. Unos dicen q son caldo de cultivo, y otros q es romper la barrera de proteccion de la piel...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 06:51 PM
Mensaje: #246
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Si hay bibliografía que lo recomienda y otra que no... Espero que no lo pregunten.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 06:51 PM
Mensaje: #247
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Niñas el sims y el decubito lateral no son muy diferentes no??? Por cierto en el 99 y en el 98 preguntaron sobre enemas y la respuesta era sims, q el otro dia hablabais del tema.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 06:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 06:54 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #248
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Si, al final nos pareció que si específican Decúbito Lateral Izquierdo, esa es la correcta. Es más correcta, por la anatomía, para los enemas y esas cosas.
Si no ponen esa, y está la de Sims, pues es esa.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 07:03 PM
Mensaje: #249
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Y si ponen ambas? Pq en el 98 (30) y en 99 (38) sims era la correcta. Yo es q no tengo la pregunta y no se las opciones...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2012, 07:10 PM
Mensaje: #250
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
Pues tengo un archivo (no sé de dónde lo he sacado) en el que vienen las respuestas comentadas.
Aunque es una put*** porque no aparecen las preguntas completas.
Pero pone, que la 38 del 99 fue impugnada. Igual fue porque aparecían las dos opciones...no sé.
Y en la 30 del 98 pone: "En la administración de enemas la posición adecuada es la de Sims (Decúbito Lateral Izquierdo con la rodilla derecha flexionada). Sin embargo en niños se utiliza la dorsal reclinada."


Espera que voy a buscar por si tuviese las preguntas de esos años....
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido