Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
18-04-2011, 02:44 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
shispa escribió:
higieia escribió:Hola chicas, me estoy leyendo la higiene de manos y tengo una duda respecto al lavado quirurgico, si la duración es la misma en intervenciones urgentes que en intervenciones programadas.

bueno yo acabé el viernes mis practicas en quirófano y el lavado de manos es igual, sea programada o urgente, porque mientras el anestesiologo está haciendo sus cosas todas las personas que se lavan tienen tiempo, incluso la preparación anestesica requiere mucho mas tiempo asiq...bueno, yo por lo que he visto Wink

Yo también las he acabado hace poco!! Que casualidad...!
Bueno, yo tampoco encuentro nada en cuanto a una duración diferente para cada uno...
Supongo que en intervenciones urgentes irás un poco más acelerada al hacerlo, por no sé si hay establecida una duración menor de la misma. No creo.
Una curiosidad: forma parte del protocolo, estrictamente, secarselas después con una compresa estéril?? Porque en mis prácticas no lo hacían, sobretodo si la bata que se ponían era de tela y no llevaba las compresas estériles añadidas como las de tela, que sí lo hacían.
Sé que es una tontería, pero como el saber no ocupa lugar....Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - mariaf - 29-03-2011, 09:34 AM
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - ayshapatri - 18-04-2011 02:44 PM
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - andone - 30-11-2011, 11:26 AM
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - andone - 30-11-2011, 01:23 PM
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - andone - 30-11-2011, 03:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido