Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
16-08-2011, 04:41 PM
Mensaje: #94
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS
jajaja, no veas coupee!! bueno, tranqui que yo muchas veces hago lo mismo. Voy a ver si puedo ayudarte en lo que puedaaaa!!!

- la de los manguitos de la TA: esta claro que con el brazo elevado, las TA serán más bajas. Yo sigo una ley para saber si dará alta o baja: un manguito corto (un vestido corto) le sube la TA al hombre porque va provocando.. jeje. Igual que un manguito estrecho (vestido estrecho), un manguito flojo (mujer floja..).

- la de las uñas... buff!!! creo que en la de los pies es redondeada, pero no entiendo porque tienen que ser rectas o sin redondear las de las manos... NI IDEA!!

- La de las gasas.. yo también pensaba que se ponían secos, quizás según patología es necesario humedecerlo... vamos, que en esta tampoco te ayudo mucho.

- El catéter arterial radial si puede ponerlo la enfermera, otra cosa es que lo suelan poner los medicos, intensivistas o anestesitas. Yo un dia vi poner uno pero lo puso un doctor y fue pedial.

- Un catéter central NO se tiene que hacer la cura diaria, si esta limpio, mejor no tocarlo para que no se infecte, a menos manipulación, menos riesgo de infectarlo si está en buenas condiciones claro (de ahí que el apósito sea transparente y siempre que este despegado y sucio)

Espero haberte ayudado almenos un poquitin!!
ANimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - mariaf - 29-03-2011, 09:34 AM
RE: DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - Mabel - 16-08-2011 04:41 PM
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - andone - 30-11-2011, 11:26 AM
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - andone - 30-11-2011, 01:23 PM
DUDAS PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS - andone - 30-11-2011, 03:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido