Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS DIGESTIVO
22-01-2012, 01:36 PM
Mensaje: #91
RE: DUDAS DIGESTIVO
Yo tengo una duda que a estas alturas es garrafal pero me lio constantemente....... Segun algunos test de cto, la posicion adecuada para realizar una colonoscopia es de cubito lateral izquierdo ¿ Por que no seria posicion de SIMS??? Ya que en otra pregunta me dice que para administrar un enema la posicion es la SIMS ¿ Por que no en este caso es decubito lateral???
Vaya que mi lio viene al diferenciar sims y decubito lateral izquierdo a la hora de aplicarlas
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 01:55 PM
Mensaje: #92
RE: DUDAS DIGESTIVO
Yo diria que la posicion lateral izquierdo y la de sims es lo mismo!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 01:59 PM
Mensaje: #93
RE: DUDAS DIGESTIVO
Claro, ese me pasa a mi, pero en el ultimo simu que he hecho ( simulacro 38 para ser exactos) me pone para el enema la de SIMS y para la colonoscopia la lateral izquierda, estando entre las opciones la de SIMS

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 02:03 PM
Mensaje: #94
RE: DUDAS DIGESTIVO
Sims es siempre Lateral Izquierdo?? No puede ser Lateral Derecho??
Es que si pueden ser ambas...la Colonoscopia sería más apropiada responder Lateral Izquierdo que Sims.
Pero si es exactamente lo mismo ya no tengo ni idea....
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 02:06 PM
Mensaje: #95
RE: DUDAS DIGESTIVO
mirar el enlace ...ostras varia una de otra en la posicion de las extremidades yo ni lo sabia ...pufffffffffffffffffffff
http://www.auxiliar-enfermeria.com/esque...ciones.htm
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 02:13 PM
Mensaje: #96
RE: DUDAS DIGESTIVO
Veis, es que ahí en la Posición de Sims no diferencia entre Decúbito Lateral Derecho o Izquierdo!!
Sólo dice Decúbito Lateral, por lo que cuadraría la respuesta a la pregunta y en una Colonoscopia yo respondería antes Decúbito Lateral Izquierdo que Sims.
En las preguntas que hablaban de Enemas, si no te pone Decúbito Lateral Izquierdo...y si aparece Sims, pues esa.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2012 02:17 PM por Laura11.)
Mensaje: #97
RE: DUDAS DIGESTIVO
Gracias Etiam!! Esto me lo apunto!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 02:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2012 02:31 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #98
RE: DUDAS DIGESTIVO
gracias ayshapatri por aclarar conceptos si es que somos cojonudas !!!jajajajajaja
launiondelasgansashacelafuerza!!!!!!!!!!!
SIMS
S........SEGURIDAD
I.............INCONSCIENTE
M........... eneMa
S
...........SI NO SALE EN PREGUNTA LATERAL
JAJAJAJAJAJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2012, 04:41 PM
Mensaje: #99
RE: DUDAS DIGESTIVO
mil gracias chicas!!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido