Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ENDOCRINO
19-01-2012, 01:25 PM
Mensaje: #71
RE: DUDAS ENDOCRINO
OK! pues me quedo con eso tambien!!!! Wink ouu yeaah!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 01:28 PM
Mensaje: #72
RE: DUDAS ENDOCRINO
Si, yo también!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 01:29 PM
Mensaje: #73
RE: DUDAS ENDOCRINO
en el PEARSON PONe
DIABETIS TIPO 2 "La herencia desempeña un papel importante en su transmision"
resumiendo
hereditaria la diabetis 2
marcadores geneticos diabetis 1
que os parece????
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 01:30 PM
Mensaje: #74
RE: DUDAS ENDOCRINO
xaxi piruli!!! jiji Wink
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 02:09 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #75
RE: DUDAS ENDOCRINO
todo depende como lo pregunten ......ale !!!!!!!ha recordar palabritas clave otra vez!!!
me voy a acordar de todas vosotras !!!!jajajajajajajaja
otra de las que he fallado!!! Sick
UN PACIENTE DIABETICO TIPO 1 que presenta fiebre ,tos y escalofrios:
1 necesita disminuir la dosis de insulina
2 necesita aumentar la dosis de insulina
3 necesita revisar su glucemia atentamente durante estos dias
4 necesita reposo y control de fiebre
rc : 3
parece ser que es la mas importante yo habia puesto la 4 ....en fin ...
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 02:38 PM
Mensaje: #76
RE: DUDAS ENDOCRINO
Yo la 2, pero es impugnable pq aunq es cierto q los controles tendran q ser más frecuentes, necesitará más insulina y tb controlar la fiebre y reposo, asi q ala impugnada!
Yo estaba entre 2 y 3, pero como la uno era totalmente contraria a la 2, opté por la 2 y Tongue
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 02:42 PM
Mensaje: #77
RE: DUDAS ENDOCRINO
ETIAM yo creo q es mas correcta la 3, piensa q un diabético que presenta infección tiene un riesgo importante de presentar un descontrol en los valores glucémicos, sobretodo hiperglucemias. Y entonces aparecerían complicaciones agudas tipo cetoacidosis diabética y coma hiperosmolar en las tipo 2.

Por tanto, aunque es verdad q la opción 4 no es errónea, considero q la 3 es más correcta y ya sabes q estos los del ministerio les encantan las preguntitas en las q pueden haber más de una correcta y tu tienes q señalar la más correcta!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 02:50 PM
Mensaje: #78
RE: DUDAS ENDOCRINO
gracias alba...ultimamente en preguntas como esta hago una relacion tactica para no equivorcarme ....la correcta es siempre desde el punto de vista que el paciente es independiente .. no desde el punto de vista si esta en la consulta delante nuestro ....ya que si este paciente te dijera que esta en la consulta tendria razon COUPE totalmente!!! osease ojo con ministerio y donde se encuentra el paciente que nos preguntan.....
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 03:11 PM
Mensaje: #79
RE: DUDAS ENDOCRINO
Yo sabiendo como se las gasta el ministerio diría la 3, porque la 4 se refiere a cuidados generales en el paciente febril, y las necesidades de insulina no sabremos si estarán aumentadas, antes habrá que hacer control de glucemias, porque es muy probable que presenta hiperglucemia en relación en la infección, pero no podemos aumentar la insulina solo porque tenga fiebre...
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2012, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 07:16 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #80
RE: DUDAS ENDOCRINO
alguien conoce la SABUTRAMINA que sale como farmaco para ayudar en dietas para perdida de peso????tiene efectos secundarios??? es que no la encuentro por ningun lado igual tiene otro nombre...
mas dudas
una madre diabetica que esta embarazada hay un protocolo para corregir la insulina??? es que he encontrado una nota que pone que van subiendo la dosis por trimestres .......pufff
y si solo es diabetica gestacional es el mismo??? no se daba la Lantus por protocolo casi siempre???
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido